SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Geoenseñanza >

Geoenseñanza - Volumen 009(2) - 2004

Página principal de la Colección

 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Geoenseñanza.
Volumen 9(2) - 2004
julio - diciembre 2004
CONTENIDO

Artículos

Notas y Documentos

Bibliografía Crítica

Índice Acumulado



Envíos recientes

Formación profesional y ética en la sociedad del siglo XXI.

Castillo Guzmán, Elizabeth; Cortes, José D.; García, Leyna L.; Ortiz R., Amanda; Velez, Gladis; Villadiego, Angel; Rivas, Angela (2002). Los Maestros de Ciencias Sociales. Bogota: Cooperativa Editorial Magisterio/Ediciones Uniandes

Investigación como estrategia de enseñanza en geografía dentro del programa de formación docente (UPEL-IMPM).

Las ciencias sociales como integración de saberes en la dimensión humana.

Una revisión básica sobre conceptos y teorías de gobernabilidad.

 

Derechos reservados

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.