• Geoenseñanza 

      (SABER ULA, 2006-07-27)
      CONTENIDO Artículos Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía. Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching ...
    • Índice acumulado. 

      (SABER ULA, 2006-06-16)
      CONTENIDO Artículos Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía. Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching ...
    • La preservación del ambiente, "el hombre" y la enseñanza de la geografía. 

      Santiago Rivera, José Armando (SABER ULA, 2006-07-27)
      CONTENIDO Artículos Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía. Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching ...
    • Repercusiones ambientales significativas en la ciudad de Mérida, Venezuela. 

      Camargo Mora, María Gabriela; Guerrero, Omar Antonio (SABER ULA, 2006-06-16)
      CONTENIDO Artículos Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía. Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching ...
    • Un sistema holístico de clasificación - evaluación de tierras para la valuación de predios rústicos. 

      Flores R., Ernesto J.; Parra Uzcátegui, Alexander de Jesús (SABER ULA, 2006-06-16)
      CONTENIDO Artículos Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía. Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching ...
    • El uso de plaguicidas, la salud y la educación agrícola. (Municipio Junín. Edo. Táchira. Venezuela). 

      Maldonado D., Hector Augusto (SABER ULA, 2006-07-27)
      CONTENIDO Artículos Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía. Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching ...