Now showing items 1-3 of 3

    • Las categorías de interacción social: una posibilidad de dominación 

      Albeláez Perdomo, Juan Josué (Venezuela, 2016-11-30)
      En el objetivo del presente ensayo es reflexionar a partir de las categorías de interacción social (acción, contexto, poder e ideología) propuestas por Van Dijk y su relación con la perpetuación de la dominación desde la ...
    • Perspectivas de la gerencia en el contexto de las organizaciones educativas 

      Mendoza, Yohana (Venezuela, 2016-11-30)
      Este artículo presenta un aporte teórico sobre las perspectivas de la gerencia en el contexto de las organizaciones educativas, partiendo de las limitaciones que poseen los modelos organizacionales mecanicistas, para dar ...
    • Los software estadísticos como estrategias de enseñanza-aprendizaje 

      Montilla, Josefa María; Pachano Montilla, Loreana; Briceño, Yajaira (Venezuela, 2016-11-30)
      Los cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la estadística, insertos en la innovación tecnológica tienen una gran relevancia práctica y social en nuestra sociedad, y por ende, un logro en el aprendizaje significativo ...