Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Agora Trujillo
(SABER ULA, 2008-07-07)
ÍNDICE
Presentación
Presentation.
Rengifo, Diana
Economía/Economy:
La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social.
The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox.
García ...
Angulo Rivas, Alfredo; Loaiza Rincón, Luis y Moreno, Amado: La ilusión del bienestar (2004).
(SABER ULA, 2007-09-27)
ÍNDICE
Presentación
Presentation.
Rengifo, Diana
Economía/Economy:
La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social.
The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox.
García ...
Aldea Mundo. Revista sobre frontera e integración Año 7 Nº 13 mayo-octubre.
(SABER ULA, 2007-09-27)
ÍNDICE
Presentación
Presentation.
Rengifo, Diana
Economía/Economy:
La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social.
The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox.
García ...
Geoenseñanza. Revista semestral venezolana de geografía y su enseñanza. Vol 6, 2004.
(SABER ULA, 2007-09-27)
ÍNDICE
Presentación
Presentation.
Rengifo, Diana
Economía/Economy:
La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social.
The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox.
García ...
Revista de ciencias sociales. Vol XI Nº 1, enero-abril 2005.
(SABER ULA, 2007-09-27)
ÍNDICE
Presentación
Presentation.
Rengifo, Diana
Economía/Economy:
La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social.
The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox.
García ...
Espacio abierto. Cuaderno venezolano de sociología. Vol 13 Nº 3, junio-septiembre 2004.
(SABER ULA, 2007-09-27)
ÍNDICE
Presentación
Presentation.
Rengifo, Diana
Economía/Economy:
La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social.
The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox.
García ...
Educación y ciencias humanas. Año XII Nº 22.
(SABER ULA, 2007-09-27)
ÍNDICE
Presentación
Presentation.
Rengifo, Diana
Economía/Economy:
La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social.
The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox.
García ...
Reseña: Revista geográfica venezolana. Vol 45(2) 2004.
(SABER ULA, 2007-09-27)
La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social.
(SABER ULA, 2005-12-19)
ÍNDICE
Presentación
Presentation.
Rengifo, Diana
Economía/Economy:
La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social.
The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox.
García ...
El programa de filosofía para niños como herramienta para mejorar la autoestima.
(SABER ULA, 2005-12-19)
ÍNDICE
Presentación
Presentation.
Rengifo, Diana
Economía/Economy:
La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social.
The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox.
García ...