Parcourir Agora Trujillo - Año 008 - Nº 015 par sujet "Agora Trujillo: Reseñas de Libros"
Voici les éléments 1-7 de 7
-
Aldea Mundo. Revista sobre frontera e integración Año 7 Nº 13 mayo-octubre.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Angulo Rivas, Alfredo; Loaiza Rincón, Luis y Moreno, Amado: La ilusión del bienestar (2004).
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Educación y ciencias humanas. Año XII Nº 22.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Espacio abierto. Cuaderno venezolano de sociología. Vol 13 Nº 3, junio-septiembre 2004.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Geoenseñanza. Revista semestral venezolana de geografía y su enseñanza. Vol 6, 2004.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Reseña: Revista geográfica venezolana. Vol 45(2) 2004.
(SABER ULA, 2007-09-27) -
Revista de ciencias sociales. Vol XI Nº 1, enero-abril 2005.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...