Listar Agora Trujillo - Año 008 - Nº 015 por título
Mostrando ítems 6-19 de 19
-
Educación y ciencias humanas. Año XII Nº 22.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Espacio abierto. Cuaderno venezolano de sociología. Vol 13 Nº 3, junio-septiembre 2004.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Geoenseñanza. Revista semestral venezolana de geografía y su enseñanza. Vol 6, 2004.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Índice acumulado.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Para aproximarse al siglo XX venezolano.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Planificación, gestión y evaluación de la innovación tecnológica en el contexto de las ciencias de la salud, en su ámbito universitario.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Presentación
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
El programa de filosofía para niños como herramienta para mejorar la autoestima.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Reseña: Revista geográfica venezolana. Vol 45(2) 2004.
(SABER ULA, 2007-09-27) -
Revista de ciencias sociales. Vol XI Nº 1, enero-abril 2005.
(SABER ULA, 2007-09-27)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
Soberanía popular, independencia y nuevo liderazgo en el Zulia Federal.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
La V heurística de Gowin como estrategia para producir textos escritos sobre el trabajo experimental de las cases de ciencia.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ... -
La visión critica de la mujer en la dramaturgia femenina venezolana.
(SABER ULA, 2005-12-19)ÍNDICE Presentación Presentation. Rengifo, Diana Economía/Economy: La inducción a la compra: Estrategia de mercado y paradoja social. The induction to the purchase: Strategy of market and social paradox. García ...