SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Acción Pedagógica >

Acción Pedagógica - Vol. 009, No. 1 y 2

Página principal de la Colección

Logo
 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Acción Pedagógica.
Vol. 9, No. 1 y 2
enero - diciembre 2000
Editorial

DOSSIER: Evaluación

Autorregulación, metacognición y evaluación
Rafael Flórez Ochoa

La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica
Katia Yovane de Simancas

Metaevaluación de las escuelas: el camino del aprendizaje, del rigor, de la mejora y de la ética
Miguel Angel Santos Guerra

La gestión escolar: los proyectos pedagógicos y la evaluación en el contexto venezolano
César O. Corredor A.

OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES

Análisis crítico de una metodología holística utópica
Miguel Martínez Miguelez

Las corrientes pedagógicas contemporáneas y sus implicaciones en las tareas del docente y en el desarrollo curricular
Martín Suárez

El paradigma reinante y su paideia
Leonor Alonso

Variables cognitivo-conductuales y VIH en trabajadoras sexuales del eje La Fría-San Antonio-Rubio (Estado Táchira) en la frontera de Venezuela con Colombia
Jesús Aragón Diez

EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDACTICAS

El programa de Lengua Española y Educación Social del Individuo: propuesta para la formación docente
Marlene Arteaga Q. y Sonia Bustamante

DOCUMENTOS

Decima Conferencia Iberoamericana de Educación
O.E.I. (Organización de Estados Iberoamericanos)

ACCION PEDAGOGICA EN LA RED

RESEÑAS

INDICE ACUMULADO 1989/2000

Envíos recientes

Acción Pedagógica

Las corrientes pedagógicas contemporáneas y sus implicaciones en las tareas del docente y en el desarrollo curricular

El paradigma reinante y su paideia

Variables cognitivo-conductuales y VIH en trabajadoras sexuales del eje de La Fría-San Antonio-Rubio (Estado Táchira) en la frontera de Venezuela con Colombia

Análisis crítico de una metodología holística utópica

 

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.