Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El compromiso y la responsabilidad como integrantes de los colectivos de formación permanente e investigación docente
(SaberULA, 2018)
Esta investigación orientada cualitativamente y sustentada, axiológica, ontológica y epistemológicamente en la
interpretación fenomenológica se propuso generar un corpus teórico acerca del compromiso y la responsabilidad
docente ...
La vocación docente y el fenómeno de enseñar
(2014-05-06)
La presente investigación tuvo como propósito reflexionar sobre el fenómeno de enseñar y la
existencia de vocación o su ausencia en quienes asumen el rol de educadores y formadores, así
como sus implicaciones en el acto ...
La Hermenéutica: sus orígenes, evolución y lo que representa en este convulsionado periodo
(2013-10-15)
El presente trabajo fruto del análisis y la refl exión, presentado bajo la modalidad del ensayo,
pretende contribuir a esclarecer algunas ideas (o por lo menos fomentar su discusión), en torno a la
ciencia de la comprensión, ...