Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Proceso Enseñanza-aprendizaje en los Laboratorios de Física de las Universidades Venezolanas mediante el uso de las TIC
(2017-07)
Mediante una investigación descriptiva, con diseño de campo, se identifi có y evaluó el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en laboratorios docentes de Física de Universidades Venezolanas, públicas ...
La producción didáctica en el campo de la fisica en el NURR-ULA desde las perspectivas de las tic
(2011-06-21)
El uso de Internet para fi nes educativos supone la comunicación global entre aprendices o estudiantes,
facilitadores o profesores y expertos en determinados temas creando un clima de trabajo colaborativo
e interactivo que ...
Manual interactivo de prácticas de física general para estudiantes de educación física y matemática
(SABER-ULA, 2010-06-30)
El trabajo que se reporta forma parte de una investigación enmarcada en el campo
descriptivo, proyectivo y cuasi-experimental, en la cual se planteó un modo innovador
de presentar las experiencias correspondientes a las ...