Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorMuñoz Hernández, Luís Antonio
dc.date.accessioned2015-04-16T13:36:14Z
dc.date.available2015-04-16T13:36:14Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/40109
dc.description.abstractSe busca presentar las bases generales y específicas del establecimiento de la cultura para la paz, desde la Investigación para la paz, en sus dos categorías: de un lado la analítica que aprehende de las experiencias de los estados y escenarios de violencia; y desde su segunda categoría, como lo es la normativa, con el único objeto de propender a futuro el tratamiento.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEpistemologíaes_VE
dc.subjectPazes_VE
dc.subjectJusticiaes_VE
dc.titleIntroducción a la Epistemología de la Paz y la Justicia Transicional. Experiencia Jurídica y Social en Colombiaes_VE
dc.title.alternativeEpistemology Introduction to Peace and Transitional Justice. Legal and Social Experience in Colombiaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1It seeks to present the general and spe- cific bases of establishing the culture of peace , from the Research for peace, in two categories: first analytical apprehending the experiences of states and scenes of violence; and from the second category, as is the law, for the sole purpose of tending to future treatment.es_VE
dc.description.colacion78-82es_VE
dc.description.emailamihedure@gmail.com
dc.description.frecuenciaAnual
dc.identifier.depositolegal2002TA1412
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subject.keywordsEpistemologyes_VE
dc.subject.keywordsPeacees_VE
dc.subject.keywordsJusticees_VE
dc.subject.seccionHeurística: Monográfico: Paz, DDHH y Educación en Emergenciaes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.subject.unidadinvGrupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE)
dc.type.mediaTextoes_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée