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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorPáez Ball, Andrea Soledad
dc.date.accessioned2014-07-25T17:01:16Z
dc.date.available2014-07-25T17:01:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1856-1276
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/38877
dc.description.abstractEl marketing es un proceso que se encarga de comunicar a un público expectante el valor de un producto o servicio, haciéndolo llegar de la forma más atractiva posible, captando su atención por encima de los demás productos, y generando la necesidad de consumirlo. En el caso de una película no existe mayor diferencia en el proceso de venta y mercadeo que el de cualquier otro producto. El presente artículo hace una breve investigación y análisis acerca de la concepción del cine como producto a nivel nacional y mundial a lo largo de la historia. Podremos entonces comenzar a visualizar el cine como una industria, y comprender la importancia que va cobrando con el pasar del tiempo el marketing cinematográfico.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketinges_VE
dc.subjectPelículaes_VE
dc.subjectMercadoes_VE
dc.subjectEspectadoreses_VE
dc.subjectCinees_VE
dc.subjectPublicidades_VE
dc.titleMarketing cinematográficoes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The process of communicating to an expectant audience the value of a product or service is called Marketing. This process consist in attract the attention of the public in the most attractive way, making the product stand out over the others creating the need of consumption. Movies are just like any other product or service, and it process of selling and merchandising doesn’t have a huge difference from others products. This article makes a short investigation and analysis of the movie conception through the history, as a national and global product. We could start to visualize movie as a product and understand that with the pass of time the cinematographic marketing it’s wining importance in the world in the current days.es_VE
dc.description.colacion101-114es_VE
dc.description.emailandrepball@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.identifier.depositolegal199702ME179
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.centroinvestigacionCentro de Investigaciones Estéticas (CIE)
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsMarketinges_VE
dc.subject.keywordsFilmes_VE
dc.subject.keywordsMerchandizees_VE
dc.subject.keywordsAudiencees_VE
dc.subject.keywordsMoviees_VE
dc.subject.keywordsAdvertisinges_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Estética
dc.subject.seccionRevista Estética: Artículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


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