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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorEscalante, Gregorio
dc.date.accessioned2014-02-03T10:04:27Z
dc.date.available2014-02-03T10:04:27Z
dc.date.issued2014-02-03T10:04:27Z
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/38155
dc.description.abstractEn el trabajo se hace una revisión de los principales puntos de vista explicativos de la conducta de solución de problemas, tal como la misma ha sido históricamente examinada. Las conceptualizaciones cubiertas apuntan a una diferenciación básica sobre si la composición de tal conducta es fundamentalmente cognitiva o perceptual, o si es el resultado de una combinación de ambas instancias. Se incluye también una breve explicación del fenómeno conocido como “incubación” y de las diferentes explicaciones que del mismo se han venido ofreciendo, así como una serie de consideraciones básicas sobre el tipo de operaciones mentales que se consideran cruciales en la conducta de solución de problemas. Se discute, además, la noción de complejidad como distribuida ante características asignables tanto a la situación problemática como al individuo buscador de soluciones. Y se introduce la noción de competencia cognitiva dirigida a la búsqueda de un índice formulable en términos motivacionales e intelectuales, útil en la explicación de la conducta de solución de problemases_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleSolución de problemas: Aproximación teóricaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.description.emailgresca@ula.vees_VE
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Medicinaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.thematiccategoryMedicina y Saludes_VE
dc.subject.tipoTrabajos de investigaciónes_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


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