Afficher la notice abrégée

dc.date.accessioned2012-02-07T14:44:55Z
dc.date.available2012-02-07T14:44:55Z
dc.date.issued2012-03-10es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/34509
dc.descriptionTel.2402664, 2402657. Si habitas en otra ciudad o pueblo, puedes reservar por teléfono e inscribirte en el aula el día de inicio.es_VE
dc.description.abstractCALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE OBJETIVO Manejar y controlar el comportamiento y la forma de vestir en nuestras relaciones empresariales. METODOLOGÍA Exposiciones audiovisuales, ejemplos prácticos y socialización entre los participantes. DIRIGIDO A: Personal con deseo de manejarse de manera eficaz en las áreas de trabajo y en actividades sociales. MATERIAL EN DIGITAL FACILITADOR: Lic. Yitsa Smitter Contenido: • El cliente • Cómo debe verse al cliente • Conocer al cliente • ¿Por qué se pierden los clientes? • El servicio • Características del servicio • Atención al público • Del saludo y las presentaciones • La comunicación escrita: cartas y e-mail • Vestuario • La comunicación efectiva • El uso del teléfono • La habilidad de escuchar • La habilidad de preguntar • El trato con el cliente • La excelenciaes_VE
dc.description.sponsorshipUniversidad de Los Andes (http://www.ula.ve)es_VE
dc.titleEvento: Calidad de Atención al Clientees_VE
dc.date.fin2012-03-17es_VE
dc.date.inicioevento2012-03-10es_VE
dc.description.comiteCoordinación del Sistema de Cursos y Talleres de Extensión de la DIGECEX-ULA (cultura@ula.ve)es_VE
dc.description.costoBs.100es_VE
dc.description.direccioneventoEscuela de Enfermería-ULA, Av.8 c/calle 24es_VE
dc.description.enviaplanillaMartha Estradaes_VE
dc.description.expositoresProfa. Yitsa Smitter, Licenciada en Ciencias Gerenciales, Caribbean International University y TSU en Hotelería y Turismo, docente universitaria (yitsasmitter@hotmail.com)es_VE
dc.description.horario2 sábados de 2 a 5 p.m.es_VE
dc.description.infoinscripcionInscripciones abiertas en: Dirección General de Cultura y Extensión, Edificio Administrativo, ULA, Av. Tulio Febres Cordero, piso 4, oficina 1, tel. 2402664, 2402657, Lic. Janette Gutiérrez o Lic.Ramón Pereira, pago en efectivo y entrega de copia de cédula de identidad. Edad mínima: 12 años. Cupo limitado. Se informa sobre edificio y aula para c/curso en la oficina. Se incluye material digital o físico y certificado ULA.es_VE
dc.description.nombrecontactoLic.Janette Gutiérrez y Lic. Ramón Pereira, cultura@ula.ve, yitsasmitter@hotmail.comes_VE
dc.description.publicoeventoTodo públicoes_VE
dc.publisher.ciudadMéridaes_VE
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.dependenciaDirección General de Cultura y Extensiónes_VE
dc.subject.facultad--- Seleccione una Facultad ---es_VE
dc.subject.tipoEventoses_VE
dc.subject.tipoeventoTalleres_VE


Fichier(s) constituant ce document

FichiersTailleFormatVue

Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée