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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorMárquez R., Marveya
dc.contributor.authorMendoza O., Mariela B.
dc.date.accessioned2011-07-22T19:34:15Z
dc.date.available2011-07-22T19:34:15Z
dc.date.issued2010-12-31
dc.identifier.issn1316-8533
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/33523
dc.description.abstractLos productos de marca de distribuidor abarcan las mercancías vendidas bajo la marca de un minorista. La crisis ha beneficiado, en gran medida, las marcas del distribuidor ante la necesidad de localizar el producto más económico, pero lo importante en los momentos actuales es que muchos consumidores se replantean sus decisiones de compra, permitiendo la entrada de nuevas marcas. Este estudio pretende conocer la propensión de compra de marca de distribuidor en relación con el ingreso mensual de la unidad familiar, a los efectos de identificar segmentos de consumidores de acuerdo a la intensidad de dicha propensión. Se analizan las diferencias significativas en cada segmento en cuanto al nivel de propensión de compra de la marca del distribuidor. Se constata que es relevante la relación entre la propensión de compra de productos de marca de distribuidor y los ingresos de los consumidores.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarcas de distribuidores_VE
dc.subjectPropensión de compraes_VE
dc.subjectCrisis económicaes_VE
dc.subjectLealtad a las marcas de distribuidores_VE
dc.subjectIngreso familiares_VE
dc.titleLas marcas de distribuidor, propensión de compra en tiempos de crisises_VE
dc.title.alternativeDistributor brands, propensity to buy in times of crisises_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1Distributor brand products include all the goods sold under the trademark of a retailer. The economic crisis has greatly benefited distributor brands due to the need to find low-cost products. Yet it is important in the present moment that many consumers are thinking over their purchase decision, thus allowing the entry of new brands. This study intends to identify the propensity to buy distributor brands in relation to the family’s monthly income, in order to classify the sample according to the intensity of the said propensity. Following a survey planned to identify consumers segments that differ in their level of response to the propensity to buy distributor brands, the study analyzes the significant differences in the components of the diverse groups. A relevant relation between the propensity to buy distributor brand products and the income of the consumers has been found.es_VE
dc.description.colacion74-89es_VE
dc.description.emailmarveya@ula.vees_VE
dc.description.emailmbmo1402@hotmail.comes_VE
dc.identifier.depositolegal199802ME395
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.departamentoDepartamento de Contabilidad y Finanzases_VE
dc.subject.facultadFacultad de Ciencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.keywordsDistributor brandes_VE
dc.subject.keywordsPropensity to buyes_VE
dc.subject.keywordsFamily incomees_VE
dc.subject.keywordsEconomic crisises_VE
dc.subject.keywordsBrand loyaltyes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Actualidad Contable FACES
dc.subject.seccionRevista Actualidad Contable FACES: Artículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryCiencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


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