Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorSuárez Arroyo, Niria Rosa
dc.date.accessioned2011-06-10T15:16:36Z
dc.date.available2011-06-10T15:16:36Z
dc.date.issued2011-06-01
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/33304
dc.descriptionEste trabajo se presentó como ponencia en el IV Encuentro Internacional de Historia Oral. UPEL Maracay. Venezuela. 01-04 Junio del 2011es_VE
dc.description.abstractEste artículo versará sobre la adaptación del museo virtual Museo de la Memoria y la Cultura Oral Andina (MUMCOA), a las nuevas tecnologías de la información y las redes sociales. A través de una estrategia de marketing digital, se tratará de llegar a un nuevo público, específicamente jóvenes entre 15 a 30 años que no estén necesariamente relacionados con el estudio de las tradiciones. El museo se encuentra ubicado en la ciudad de Mérida-Venezuela, adscrito al Grupo de Investigación y Estudios Culturales de América Latina (GIECAL) de la Universidad de Los Andes (ULA). El MUMCOA contiene una importante producción de obras tangibles e intangibles sobre la transmisión de Memorias Orales y Culturas Locales.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePatrimonios vivos, redes sociales y museos virtuales: el caso del Museo de la Memoria y la Cultura Oral Andinaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion1-15es_VE
dc.description.emailniriasuarez@gmail.comes_VE
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.subject.unidadinvGrupo de Investigación y Estudios Culturales de América Latina (GIECAL)es_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem