Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorDi Mare L, María Fabiola
dc.date.accessioned2011-02-03T21:46:00Z
dc.date.available2011-02-03T21:46:00Z
dc.date.issued2011-02-03T21:46:00Z
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/32378
dc.description.abstractA objeto de ampliar el debate, se analizan algunos artículos fundamentales para la transformación de las universidades autónomas, contenidos en la Ley de Educación Universitaria aprobada en diciembre de 2010 y vetada en enero de 2011. Los artículos analizados se contrastan con los de la vieja Ley de Universidades de 1970. La educación universitaria liberadora, la participación protagónica e igualitaria de todos los sectores de la comunidad universitaria, los deberes y derechos de los estudiantes, la supresión del esquema totalitario y plutocrático de los Consejos Universitarios, son algunos de los aspectos que deben profundizarse en el debate para lograr la aprobación de un reglamento que responda a los intereses de las grandes mayorías.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLEUes_VE
dc.subjectLeyes_VE
dc.subjectUniversidades_VE
dc.subjectTransformación universitariaes_VE
dc.subjectAutonomía universitariaes_VE
dc.subjectVenezuelaes_VE
dc.titleLa ley de educación universitaria y la transformación necesariaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion17-23es_VE
dc.description.emailfdimare@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaTrimestrales_VE
dc.identifier.depositolegalPP1200202ME3372es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Rafael Rangel (NURR)es_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Mundo Universitarioes_VE
dc.subject.seccionRevista Mundo Universitario: Sección Debate Sobre la Ley de Educación Universitaria “LEU”es_VE
dc.subject.thematiccategoryCiencias Jurídicas y Políticases_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples