Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorBlanco Gutiérrez, Oscar
dc.date.accessioned2010-06-15T15:09:23Z
dc.date.available2010-06-15T15:09:23Z
dc.date.issued2009-12-31
dc.identifier.issn1316-9505
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/31193
dc.description.abstractLa evaluación de los alumnos es una actividad que realizan los profesores como parte de sus actividades didácticas, a objeto de fijar una calificación que acredita unos saberes; en la actualidad pedagógica conviven diversas tendencias y enfoques de evaluación de los alumnos, sin embargo la praxis educacional esta subyugada por los procesos de formación (inicial o permanente). Los postgrados analizados su diseño curricular contemplan un conjunto de asignaturas y de otras actividades en un área específica que se realizan de manera intensiva, de ahí la importancia de comprender la percepción y vivencia de la evaluación.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_VE
dc.subjectEnfoques de evaluaciónes_VE
dc.subjectEvaluación cuantitativaes_VE
dc.subjectEvaluación cualitativaes_VE
dc.titleLa apreciación de los estudiantes sobre su evaluación en los estudios de postgrado en la ULA- Táchiraes_VE
dc.title.alternativeThe assessment of students on their evaluation in postgraduate studies in ULA-Táchiraes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The student assessment is an activity undertaken by teachers as part of their teaching activities, in order to set a qualification that accredits some knowledge, at present living teaching various trends and approaches to student assessment, however educational praxis is enthralled by the processes of training (initial or continuing). The graduate curriculum design discussed include a range of subjects and other activities in a specific area that are carried out intensively, hence the importance of understanding the perception and experience of assessment.es_VE
dc.description.abstract1L’évaluation des étudiants est une des activités didactiques menées par les professeurs dans le but de fixer une note certifiant des savoirs ; dans l’actualité pédagogique cohabitent des tendances et des approches différentes d’évaluation des étudiants, cependant, la pratique éducationnelle est soumise aux processus de formation (initiale ou permanente) La conception des programmes concernant les Études de Troisième Cycle envisagent un ensemble de matières ainsi que d’autres activités dans un domaine spécifique réalisées de façon intensive, d’où l’importance de comprendre la perception et l’expérience de l’évaluation.es_VE
dc.description.colacion423-445es_VE
dc.description.emailoscarblanco52@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.subject.Mots-clesÉvaluation de l’apprentissagees_VE
dc.subject.Mots-clesApproches d’évaluationes_VE
dc.subject.Mots-clesÉvaluation quantitativees_VE
dc.subject.Mots-clesÉvaluation qualitativees_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsLearning evaluationes_VE
dc.subject.keywordsAssessment approacheses_VE
dc.subject.keywordsQuantitative assessmentes_VE
dc.subject.keywordsQualitative assessmentes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subject.seccionRevista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.subject.unidadinvGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples