Listar Facultad de Farmacia y Bioanálisis por título
Mostrando ítems 271-282 de 282
-
La universidad autónoma venezolana y universal
(SABER ULA, 2008-03-05) -
La universidad como formadora de profesores
(2009-04-07) -
La universidad como formadora de profesores IV
(2009-04-07) -
La universidad como formadora de profesores II
(2009-04-07) -
La universidad como formadora de profesores III
(2009-04-07) -
Using stingless bees as an educational tool in Australian schools
(2013-05-02)This chapter discusses one Australian teacher’s need to find an alternative enterprise to the European honey bee, Apis mellifera L., due to many students within the school having anaphylactic allergic reactions to bee ... -
El valor de una publicación en ciencias de la salud
(2012-06-21) -
Valor nutritivo de la harina de lombriz (Eisenia foetida) como fuente de aminoácidos y su estimación cuantitativa mediante cromatografía en fase reversa (HPLC) y derivatización precolumna con o-ftalaldehído (OPA).
(SABER ULA, 2005-07-26)Valor nutritivo de la harina de lombriz (Eisenia foetida) como fuente de aminoácidos y su estimación cuantitativa mediante cromatografía en fase reversa (HPLC) y derivatización precolumna con o-ftalaldehído (OPA) Nutritional ... -
Venezuelan stingless bee honeys characterized by multivariate analysis of physicochemical properties
(SABER ULA, 2008-07-25)Venezuelan stingless bee honeys characterized by multivariate analysis of physicochemical properties. (Vit Olivier, Patricia; Persano Oddo, Livia; Marano, Maria Luisa y Salas de Mejias, Eddy) Abstract Stingless bee ... -
Una visión sobre la relación de géneros hombre-mujer
(SABER ULA, 2008-03-05) -
¿Vivir es un riesgo?
(2009-07-07) -
Why they keep changing the names of our stingless bees (Hymenoptera: Apidae; Meliponini): a little history and guide to taxonomy
(2013-05-02)Bee taxonomy and identification methods are discussed, then put within a context of biology and accessible data. Some fundamentals in type specimen collection and use, and species description, are outlined. The reasons for ...