Show simple item record

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorHernández de Rincón, Ana Ismeniaes_VE
dc.date2008-01-02es_VE
dc.date.accessioned2008-01-02T09:00:00Z
dc.date.available2008-01-02T09:00:00Z
dc.date.created2007-01-01es_VE
dc.date.issued2008-01-02T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300004453/3es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24046
dc.description.tableofcontentsDidáctica: docencia y método. Una visión comparada entre la universidad tradicional y la multiversidad compleja.es_VE
dc.description.tableofcontentsDe Jesús Gonzáles, María Inés; Méndez Andrade, Raizabel; Andrade, Raiza y Martínez, Don Rodrigoes_VE
dc.description.tableofcontentsLos jóvenes brasileños y argentinos frente a la Historia. Una investigación intercultural sobre la enseñanza y el aprendizaje de la historia.es_VE
dc.description.tableofcontentsCerri, Luis Fernando y de Amézola, Gonzaloes_VE
dc.description.tableofcontentsParámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico.es_VE
dc.description.tableofcontentsHernández de Rincón, Ana Ismeniaes_VE
dc.description.tableofcontentsEscuela, ciudad y sociedad: lecturas desde la complejidad.es_VE
dc.description.tableofcontentsAranguren R., Carmenes_VE
dc.description.tableofcontentsModelos de diseños curriculares en la educación básica venezolana.es_VE
dc.description.tableofcontentsAntúnez Pérez, Ángel Z. y León Salazar, Aníbales_VE
dc.description.tableofcontentsLas infografías como recurso didáctico para el análisis de los fenómenos geopolíticos: el caso de Bolivia.es_VE
dc.description.tableofcontentsPortillo, Alfredoes_VE
dc.description.tableofcontentsNotas para la concepción de una pedagogía sensible en el espacio educativo.es_VE
dc.description.tableofcontentsAlfonzo, Noryses_VE
dc.description.tableofcontentsLa noción clásica de investigación: notas para repensarla desde una perspectiva crítica.es_VE
dc.description.tableofcontentsMuro Lozada, Xiomaraes_VE
dc.description.tableofcontentsLa equidad y la inclusión en la educación superior: una tarea pendiente de la universidad.es_VE
dc.description.tableofcontentsRivas, Pedro Josées_VE
dc.description.tableofcontentsEl ser profesional del docente venezolano.es_VE
dc.description.tableofcontentsLeón Salazar, Aníbales_VE
dc.description.tableofcontentsArístides Rojas y la memoria colectiva venezolana.es_VE
dc.description.tableofcontentsZambrano, Gregoryes_VE
dc.description.tableofcontentsNo directividad: ¿Babel educativa?es_VE
dc.description.tableofcontentsPulido, Asdrúbales_VE
dc.description.tableofcontentsReseñas.es_VE
dc.description.tableofcontentsEventos.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subjectCurriculum techniquees_VE
dc.subjectCurriculum pratiquees_VE
dc.subjectCurriculum critiquees_VE
dc.subjectIntérêts gérants de la connaissancees_VE
dc.subjectCurrículo técnicoes_VE
dc.subjectCurrículo prácticoes_VE
dc.subjectCurrículo críticoes_VE
dc.subjectIntereses rectores del conocimientoes_VE
dc.titleParámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion51-82es_VE
dc.description.emailanaismenia@telcel.net.vees_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsTechnical curriculumes_VE
dc.subject.keywordsPractical curriculumes_VE
dc.subject.keywordsCritical curriculumes_VE
dc.subject.keywordsGuiding interests in knowledgees_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subject.seccionRevista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record