Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRivas A., Marlenyes_VE
dc.contributor.authorAranguren R., Carmenes_VE
dc.contributor.authorAntúnez Pérez, Ángel Z.es_VE
dc.date2006-02-03es_VE
dc.date.accessioned2006-02-03T09:00:00Z
dc.date.available2006-02-03T09:00:00Z
dc.date.created2003-01-01es_VE
dc.date.issued2006-02-03T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300001443/10es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23988
dc.description.tableofcontentsPresentaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsPresentationes_VE
dc.description.tableofcontentsAranguren R., Carmenes_VE
dc.description.tableofcontentsLa historia que no parece historia: Sobre la enseñanza escolar de la historia del presente de Argentinaes_VE
dc.description.tableofcontentsThe unrealistic history: Elementary teaching of the recent history in Argentinaes_VE
dc.description.tableofcontentsAmézola, Gonzalo dees_VE
dc.description.tableofcontentsAl borde del precipicio (Evolución de la educación y las Ciencias Sociales en el Estado español, 1980-2002)es_VE
dc.description.tableofcontentsRight on the edge (Education evolution and social sciences in spanish state, 1980-2002)es_VE
dc.description.tableofcontentsRamiro Roca, Enrices_VE
dc.description.tableofcontentsUna reflexión sobre la realidad geográfica como objeto de la práctica geodidácticaes_VE
dc.description.tableofcontentsA reflection upon the geographical reality as an object of the geodidactic practicees_VE
dc.description.tableofcontentsSantiago Rivera, José Armandoes_VE
dc.description.tableofcontentsEnseñanza universitaria, tiempo de cambios y dinámica sociohumanaes_VE
dc.description.tableofcontentsUniversity education, times of changes and sociohumana dynamicses_VE
dc.description.tableofcontentsVilera de Girón, Aliriaes_VE
dc.description.tableofcontentsEl conocimiento profesional del profesor de Ciencias Socialeses_VE
dc.description.tableofcontentsThe specialized knowledge of the social sciences teacheres_VE
dc.description.tableofcontentsZamudio Franco, José Ignacioes_VE
dc.description.tableofcontentsLa docencia de la Sociología y la cultura experiencial previa de alumnos y profesoreses_VE
dc.description.tableofcontentsThe Teaching of Sociology and the Teachers and Students Prior Knowledgees_VE
dc.description.tableofcontentsLlopis Goig, Ramónes_VE
dc.description.tableofcontentsCultura, mundo indígena y educaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsCulture, Indian World and Educationes_VE
dc.description.tableofcontentsGonzález Raposo, María del Salvadores_VE
dc.description.tableofcontentsLa enseñanza de la lectura en educación primaria: Análisis del curriculum oficial y sus implicaciones para los "habitus" del profesoradoes_VE
dc.description.tableofcontentsThe Teaching of Reading in Elementary School: Official Curriculum Analysis and its Implications to the Teachers "Habitus"es_VE
dc.description.tableofcontentsGuillén Díaz, Carmenes_VE
dc.description.tableofcontentsGarrán Antolínez, María Luzes_VE
dc.description.tableofcontentsLa ciudad de Mérida: Perspectiva histórica, cultural y educativaes_VE
dc.description.tableofcontentsMerida City: Historical, Cultural and Educational Perspectivees_VE
dc.description.tableofcontentsRivas A., Marlenyes_VE
dc.description.tableofcontentsAntúnez Pérez, Ángel Z.es_VE
dc.description.tableofcontentsAranguren R., Carmenes_VE
dc.description.tableofcontentsLa evaluación escrita como escenario educativo (II Parte)es_VE
dc.description.tableofcontentsWritten testing of Learning: Testing as a educational scenery (Part II)es_VE
dc.description.tableofcontentsBarberà Gregori, Elenaes_VE
dc.description.tableofcontentsCiencia de la Historia, teorías didácticas y desarrollo cultural: Fundamentos de una línea de investigación a nivel de postgradoes_VE
dc.description.tableofcontentsHistory Science, Didactic Theories and Cultural Development: Research in Master Studieses_VE
dc.description.tableofcontentsRojas, Reinaldoes_VE
dc.description.tableofcontentsGuédez, Arnaldoes_VE
dc.description.tableofcontentsReseñases_VE
dc.description.tableofcontentsRewieses_VE
dc.description.tableofcontentsEventoses_VE
dc.description.tableofcontentsEventses_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subjectProcès Historiquees_VE
dc.subjectCulturees_VE
dc.subjectDidactiquees_VE
dc.subjectVillees_VE
dc.subjectProceso históricoes_VE
dc.subjectCulturaes_VE
dc.subjectDidácticaes_VE
dc.subjectCiudades_VE
dc.titleLa ciudad de Mérida: Perspectiva histórica, cultural y educativaes_VE
dc.title.alternativeMerida City: Historical, Cultural and Educational Perspectivees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion159-172es_VE
dc.description.emailaran@ula.ve, carmenaran@hotmail.comes_VE
dc.description.emailazap@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsHistorical processes_VE
dc.subject.keywordsCulturees_VE
dc.subject.keywordsDidacticses_VE
dc.subject.keywordsCityes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem