Mostrar el registro sencillo del ítem
Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.date | 2006-02-23 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-02-23T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-02-23T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2006-02-23 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-02-23T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300001443/0 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23987 | |
dc.description.tableofcontents | Presentación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Presentation | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Aranguren R., Carmen | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La historia que no parece historia: Sobre la enseñanza escolar de la historia del presente de Argentina | es_VE |
dc.description.tableofcontents | The unrealistic history: Elementary teaching of the recent history in Argentina | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Amézola, Gonzalo de | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Al borde del precipicio (Evolución de la educación y las Ciencias Sociales en el Estado español, 1980-2002) | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Right on the edge (Education evolution and social sciences in spanish state, 1980-2002) | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Ramiro Roca, Enric | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Una reflexión sobre la realidad geográfica como objeto de la práctica geodidáctica | es_VE |
dc.description.tableofcontents | A reflection upon the geographical reality as an object of the geodidactic practice | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Santiago Rivera, José Armando | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Enseñanza universitaria, tiempo de cambios y dinámica sociohumana | es_VE |
dc.description.tableofcontents | University education, times of changes and sociohumana dynamics | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Vilera de Girón, Aliria | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El conocimiento profesional del profesor de Ciencias Sociales | es_VE |
dc.description.tableofcontents | The specialized knowledge of the social sciences teacher | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Zamudio Franco, José Ignacio | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La docencia de la Sociología y la cultura experiencial previa de alumnos y profesores | es_VE |
dc.description.tableofcontents | The Teaching of Sociology and the Teachers and Students Prior Knowledge | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Llopis Goig, Ramón | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Cultura, mundo indígena y educación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Culture, Indian World and Education | es_VE |
dc.description.tableofcontents | González Raposo, María del Salvador | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La enseñanza de la lectura en educación primaria: Análisis del curriculum oficial y sus implicaciones para los "habitus" del profesorado | es_VE |
dc.description.tableofcontents | The Teaching of Reading in Elementary School: Official Curriculum Analysis and its Implications to the Teachers "Habitus" | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Guillén Díaz, Carmen | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Garrán Antolínez, María Luz | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La ciudad de Mérida: Perspectiva histórica, cultural y educativa | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Merida City: Historical, Cultural and Educational Perspective | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Rivas A., Marleny | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Antúnez Pérez, Ángel Z. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Aranguren R., Carmen | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La evaluación escrita como escenario educativo (II Parte) | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Written testing of Learning: Testing as a educational scenery (Part II) | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Barberà Gregori, Elena | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Ciencia de la Historia, teorías didácticas y desarrollo cultural: Fundamentos de una línea de investigación a nivel de postgrado | es_VE |
dc.description.tableofcontents | History Science, Didactic Theories and Cultural Development: Research in Master Studies | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Rojas, Reinaldo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Guédez, Arnaldo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Reseñas | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Rewies | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Eventos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Events | es_VE |
dc.format.extent | 5398 | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.title | Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel monográfico | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 008 - (2003)
enero - diciembre 2003