Mostrar el registro sencillo del ítem
La escritura en la formación docente.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Peña González, Josefina | es_VE |
dc.date | 2004-01-15 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2004-01-15T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2004-01-15T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2001-01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2004-01-15T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300000972/5 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23961 | |
dc.description.abstract | INDICE Presentación Contexto urbano y educación en el estudio de la ciudad de Mérida Aranguren R., Carmen; Antúnez P., Ángel Z.; Rivas A., Marleny; Suárez, Francisco; León , Nury; Lara, Luis E. Los nuevos retos de las investigaciones sobre los manuales escolares de historia: entre textos y contextos Valls Montés, Rafael Las concepciones del docente de Geografía sobre la globalización Santiago Rivera, José Armando La escritura en la formación docente Peña González, Josefina Educación y ciudadanía. Algunas disertaciones Vilera G., Aliria Enseñanza y cultura escolar Pérez Luna, Enrique El estudio y la enseñanza de la historia en escuelas y liceos de Chile en la segunda mitad del siglo XIX Michel Salazar, José A. Sobre la educación precolombina Suárez, Carlos La historia entre doctrina y teoría. A propósito de su enseñanza Bracho, Jorge Reseñas | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject | Formation d'Enseignants | es_VE |
dc.subject | Processus d'Écriture | es_VE |
dc.subject | Planification | es_VE |
dc.subject | Révision | es_VE |
dc.subject | Textualization | es_VE |
dc.subject | Formación docente | es_VE |
dc.subject | Proceso de escritura | es_VE |
dc.subject | Planificación | es_VE |
dc.subject | Revisión | es_VE |
dc.subject | Textualización | es_VE |
dc.title | La escritura en la formación docente. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.email | finapg@cantv.net | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.keywords | Writing process | es_VE |
dc.subject.keywords | Planning | es_VE |
dc.subject.keywords | Revision | es_VE |
dc.subject.keywords | Teacher training | es_VE |
dc.subject.keywords | Text | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 006 - Vol 6
enero - diciembre 2001