Mostrar el registro sencillo del ítem
Complejidad, Educación y Poder.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Vilera de Girón, Aliria | es_VE |
dc.date | 2006-02-03 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-02-03T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-02-03T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2000-01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-02-03T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300000889/7 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23944 | |
dc.description.abstract | INDICE Presentación La Enseñanza de la Historia Consideraciones Generales Angel Lombardi "Tras su manto de neblina,..." Las Islas Malvinas como creación escolar Marí, Cristina; Saab, Jorge; Suárez, Carlos, Giufra, Lidia; Gerszenszteig, Marina; Stülgemayer, Sabrina; Avila, Andrea; Osuna Gutiérrez, Patricia; Suárez, Lourdes La Formación de Profesores de Historia Medina Rubio, Arístides Dificultades para la Enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria: Reflexiones ante la situación española Prats, Joaquín El Negro: La presencia ausente. Negro y esclavitud, imágenes en los textos escolares Calzadilla, Pedro; Salazar, Zalena Complejidad, Educación y Poder Vilera G., Aliria ¿Por qué enseñar Filosofía Hoy? Castro, Francisco Una Mirada a la Evaluación Educativa a través de diversas épocas del acontecer Venezolano Oscar E., Blanco G. Estructuras del Curriculum y del Conocimiento en Educación Básica León, Aníbal; Aguilar, Rosa; Chirinos Duque, Edwin; Rojas, Gladys; Suescún, Wilberth Reseñas | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject | Éducation | es_VE |
dc.subject | Complexité | es_VE |
dc.subject | Dispositives de Pouvoir | es_VE |
dc.subject | Pratiques Reformistes | es_VE |
dc.subject | Nouveau Temps Culturel | es_VE |
dc.subject | Educación | es_VE |
dc.subject | Complejidad | es_VE |
dc.subject | Dispositivos de Poder | es_VE |
dc.subject | Prácticas reformistas | es_VE |
dc.subject | Nuevos Tiempos Culturales | es_VE |
dc.title | Complejidad, Educación y Poder. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.email | acvg11@cantv.net | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.keywords | Education | es_VE |
dc.subject.keywords | Complexity | es_VE |
dc.subject.keywords | Power features | es_VE |
dc.subject.keywords | Reforming Practices | es_VE |
dc.subject.keywords | New cultural times | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 005 - Vol 5
enero - diciembre 2000