Mostrar el registro sencillo del ítem
El Negro: La presencia ausente. Negro y esclavitud, imágenes en los textos escolares.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Calzadilla, Pedro | es_VE |
dc.contributor.author | Salazar, Zalena | es_VE |
dc.date | 2003-06-18 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2003-06-18T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2003-06-18T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2000-01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2003-06-18T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300000889/6 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23942 | |
dc.description.abstract | INDICE Presentación La Enseñanza de la Historia Consideraciones Generales Angel Lombardi "Tras su manto de neblina,..." Las Islas Malvinas como creación escolar Marí, Cristina; Saab, Jorge; Suárez, Carlos, Giufra, Lidia; Gerszenszteig, Marina; Stülgemayer, Sabrina; Avila, Andrea; Osuna Gutiérrez, Patricia; Suárez, Lourdes La Formación de Profesores de Historia Medina Rubio, Arístides Dificultades para la Enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria: Reflexiones ante la situación española Prats, Joaquín El Negro: La presencia ausente. Negro y esclavitud, imágenes en los textos escolares Calzadilla, Pedro; Salazar, Zalena Complejidad, Educación y Poder Vilera G., Aliria ¿Por qué enseñar Filosofía Hoy? Castro, Francisco Una Mirada a la Evaluación Educativa a través de diversas épocas del acontecer Venezolano Oscar E., Blanco G. Estructuras del Curriculum y del Conocimiento en Educación Básica León, Aníbal; Aguilar, Rosa; Chirinos Duque, Edwin; Rojas, Gladys; Suescún, Wilberth Reseñas | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject | Noir | es_VE |
dc.subject | Esclavage | es_VE |
dc.subject | Inégalité | es_VE |
dc.subject | Processus Historique | es_VE |
dc.subject | Negro | es_VE |
dc.subject | Esclavitud | es_VE |
dc.subject | Desigualdad | es_VE |
dc.subject | Proceso histórico | es_VE |
dc.title | El Negro: La presencia ausente. Negro y esclavitud, imágenes en los textos escolares. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.keywords | Black | es_VE |
dc.subject.keywords | Slavery | es_VE |
dc.subject.keywords | Inequality | es_VE |
dc.subject.keywords | Historical process | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 005 - Vol 5
enero - diciembre 2000