Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorMarí, Cristinaes_VE
dc.contributor.authorSaab, Jorgees_VE
dc.contributor.authorGiufra, Lidiaes_VE
dc.contributor.authorGerszenszteig, Marinaes_VE
dc.contributor.authorStülgemayer, Sabrinaes_VE
dc.contributor.authorAvila, Andreaes_VE
dc.contributor.authorOsuna Gutiérrez, Patriciaes_VE
dc.contributor.authorSuárez, Lourdeses_VE
dc.contributor.authorSuárez, Carlos Albertoes_VE
dc.date2006-04-26es_VE
dc.date.accessioned2006-04-26T09:00:00Z
dc.date.available2006-04-26T09:00:00Z
dc.date.created2000-01-01es_VE
dc.date.issued2006-04-26T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300000889/3es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23941
dc.description.abstractINDICE Presentación La Enseñanza de la Historia Consideraciones Generales Angel Lombardi "Tras su manto de neblina,..." Las Islas Malvinas como creación escolar Marí, Cristina; Saab, Jorge; Suárez, Carlos, Giufra, Lidia; Gerszenszteig, Marina; Stülgemayer, Sabrina; Avila, Andrea; Osuna Gutiérrez, Patricia; Suárez, Lourdes La Formación de Profesores de Historia Medina Rubio, Arístides Dificultades para la Enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria: Reflexiones ante la situación española Prats, Joaquín El Negro: La presencia ausente. Negro y esclavitud, imágenes en los textos escolares Calzadilla, Pedro; Salazar, Zalena Complejidad, Educación y Poder Vilera G., Aliria ¿Por qué enseñar Filosofía Hoy? Castro, Francisco Una Mirada a la Evaluación Educativa a través de diversas épocas del acontecer Venezolano Oscar E., Blanco G. Estructuras del Curriculum y del Conocimiento en Educación Básica León, Aníbal; Aguilar, Rosa; Chirinos Duque, Edwin; Rojas, Gladys; Suescún, Wilberth Reseñases_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subjectMémoire scolairees_VE
dc.subjectArgentinisationes_VE
dc.subjectMalouineses_VE
dc.subjectTextes scolaireses_VE
dc.subjectMemoria Escolares_VE
dc.subjectArgentinizaciónes_VE
dc.subjectTextos escolareses_VE
dc.title"Tras su manto de neblina,..." Las Islas Malvinas como creación escolar.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.categoriageograficaMalvinases_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsSchool Memoryes_VE
dc.subject.keywordsArgentinizationes_VE
dc.subject.keywordsFalcklandes_VE
dc.subject.keywordsScholl Textses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée