Mostrar el registro sencillo del ítem
Mundo Universitario
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.date | 2006-06-27 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-06-27T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-06-27T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2006-06-27 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-06-27T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.issn | Revs-0008 | es_VE |
dc.identifier.other | T016300003145/0 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/22035 | |
dc.description.abstract | CONTENIDO Sección Gremial Para contribuir al debate acerca de la democratización y organización de una estructura gremial nacional del profesorado universitario, se publican los proyectos de Estatutos y Reglamento Electoral de FAPUV. Estatutos de la Federación de Asocianes de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV). Reglamento de elecciones de la Federación de Asocianes de Profesores Universitarios de Venezuela (Noviembre 2003). Sección Política A los candidatos a autoridades rectorales. López Garay, Hernán Mis nuevos derechos como profesor universitario. Sarache, Luis Sección Formación de Recursos Humanos. Becarios ULA Carta a Genry Vargas Contreras rector y demás miembros del consejo universitario. Universidad de Los Andes. Decisión del CU-ULA del 26-01-04 Sección Ideología Transformación universitaria de la ULA por y para todos en todo. Zuleta R., Eduardo J. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Mundo Universitario | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.frecuencia | trimestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel monográfico | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Ciencias Económicas y Sociales | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Rafael Rangel (NURR) | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Mundo Universitario | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Mundo Universitario - Número 005
febrero - 2004