Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta al PLES de grupo de profesores y estudiantes críticos de la UCV.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.date | 2006-06-16 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-06-16T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-06-16T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2003-10-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-06-16T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.issn | Revs-0008 | es_VE |
dc.identifier.other | T016300003140/2 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/22016 | |
dc.description.abstract | DOCUMENTO Sección Documentos: Proyecto de Ley de Educación Superior del ministerio de educación superior (PLES) de la República Bolivariana de Venezuela. Propuesta al PLES de grupo de profesores y estudiantes críticos de la UCV. La universidad actual, universidad posible, universidad necesaria.Documento de grupo de profesores de la Universidad de Los Andes, 1984. Una discusión no resuelta, una lucha presente, un camino a tomar.Rodríguez, Alfonso Sección Política: El cambio y la universidad del siglo XXI.Ponencia presentada con motivo del llamado al cambio y la transformación realizado en el año 2000-2001 por las autoridades de la Universidad de Los Andes.Ramírez I., Lílido N. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Propuesta | es_VE |
dc.title | Propuesta al PLES de grupo de profesores y estudiantes críticos de la UCV. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.colacion | 1-11 | es_VE |
dc.description.frecuencia | trimestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Rafael Rangel (NURR) | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Mundo Universitario | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista Mundo Universitario: Sección Documentos | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Mundo Universitario - Número 002
octubre 2003