Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorBello de Arellano, María Eugeniaes_VE
dc.date2007-05-03es_VE
dc.date.accessioned2007-05-03T09:00:00Z
dc.date.available2007-05-03T09:00:00Z
dc.date.created2005-01-01es_VE
dc.date.issued2007-05-03T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1316-6077es_VE
dc.identifier.otherT016300003899/7es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20993
dc.description.abstractCONTENIDO EditorialGeohistoria, educación, ambiente e innovación tecnológica: retos sociales y herramientas en la enseñanza de la geografía. Linares de Gómez, Rosalba Artículos Pensamiento geohistórico de Ramón Adolfo Tovar López. Geohistorical thought of Ramón Adolfo Tovar López. Santaella Yegres, Ramón Retos sociales, propuestas educativas e innovación didáctica.El caso de la geografía escolar. Social challenges, educational proposals and didactic innovation.The case of teaching geography. Souto González, Xosé Manuel Los sistemas de información geográfica: una herramienta moderna para la enseñanza de la geografía en el siglo XXI. The geographical information system: a modern tool for the education of geography in century XXI. Morales, Yosmar Karina y Gómez, Heriberto La educación ambiental como herramienta social. Environmental education as social tool. Maldonado D., Hector Augusto Determinación del uso potencial de la tierra con fines agrícolas en el municipio Bolívar, estado Táchira. Determination of potential land use with agricultural purposes in Bolivar county, state Táchira. Santiago Rivera, José Armando Consideraciones en torno a las propuestas de la ley orgánica de fronteras. Considerations about organic boundary laws proposals. Bello de Arellano, María Eugenia Notas y Documentos La observación directa base para el estudio del espacio local. Direct observation for the study of local space. González, Edelmira El método de proyecto como experiencia de innovación en aula. The project method as experience of innovation in classroom. Cortés Fuentealba, Silvia Reseñas Damin, Roberto y Monteleone, Adrián: Temas ambientales en el aula. Una mirada crítica desde las ciencias sociales. Reseñado por: Santiago Rivera, José Armando Ramírez, Socorro y Cadenas, José María: Venezuela y Colombia: debates de la historia y retos del presente. Reseñado por: Caraballo, Leonardo Javier Índice acumuladoes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFronterases_VE
dc.subjectDesarrolloes_VE
dc.subjectAmbientees_VE
dc.subjectSeguridad y defensaes_VE
dc.subjectIntegración fronterizaes_VE
dc.titleConsideraciones en torno a las propuestas de la ley orgánica de fronteras.es_VE
dc.title.alternativeConsiderations about organic boundary laws proposals.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion87-100es_VE
dc.description.emailcanalete@cantv.netes_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.identifier.depositolegal199-602TA950es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsBoundarieses_VE
dc.subject.keywordsDevelopmentes_VE
dc.subject.keywordsEnvironmentes_VE
dc.subject.keywordsSecurity and defensees_VE
dc.subject.keywordsBorder Integration Zone (BIZ)es_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Geoenseñanzaes_VE
dc.subject.seccionRevista Geoenseñanza: Artículoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem