Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorVilera de Girón, Aliriaes_VE
dc.date2006-07-27es_VE
dc.date.accessioned2006-07-27T09:00:00Z
dc.date.available2006-07-27T09:00:00Z
dc.date.created1997-07-01es_VE
dc.date.issued2006-07-27T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1316-6077es_VE
dc.identifier.otherT016300003132/3es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20949
dc.description.abstractCONTENIDO Artículos Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía. Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching of geography. Araya Palacios, Fabián Rodrigo La preservación del ambiente, "el hombre" y la enseñanza de la geografía. The preservation of the environment, the health of man and the teaching of the geography. Santiago Rivera, José Armando Educación y salud integral. Escenarios de opción para el desarrollo sostenible en América Latina: referencia proyecto Venezuela. Education and integral health. Option scenarios for the sustainable development in Latin America: report proyecto Venezuela. Vilera de Girón, Aliria El uso de plaguicidas, la salud y la educación agrícola. (Municipio Junín. Edo. Táchira. Venezuela). The use of pesticides, the health and agriculture education. Maldonado D., Hector Augusto Alimentación, nutrición y producción agrícola en un espacio rural andino venezolano. Feeding, nutrition and agriculture production in a rural space in the Venezuelan Andes. Martinez Q., Lucia W. Un sistema holístico de clasificación - evaluación de tierras para la valuación de predios rústicos. A holistic land classification - evaluation system for cadastral valuation of rural parcels. Flores R., Ernesto J. y Parra Uzcátegui, Alexander de Jesús Repercusiones ambientales significativas en la ciudad de Mérida, Venezuela. Environmental significant repercussions in the Mérida city, Venezuela. Camargo Mora, María Gabriela y Guerrero, Omar Antonio Reseña De Bolos Maria (Bajo la dirección de): (1992) Manual de Ciencia del Paisaje. Teoría, métodos y aplicaciones. Masson, Barcelona-España. Reseñado por: Martinez Q., Lucia W. Índice acumulado.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProyecto Venezuelaes_VE
dc.subjectEducaciónes_VE
dc.subjectSalud integrales_VE
dc.subjectPráctica escolares_VE
dc.subjectExperiencias de aprendizajees_VE
dc.titleEducación y salud integral. Escenarios de opción para el desarrollo sostenible en América Latina: referencia proyecto Venezuela.es_VE
dc.title.alternativeEducation and integral health. Option scenarios for the sustainable development in Latin America: report proyecto Venezuela.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion41-61es_VE
dc.description.emailacvg11@cantv.netes_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.identifier.depositolegal199-602TA950es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsProyecto Venezuelaes_VE
dc.subject.keywordsEducationes_VE
dc.subject.keywordsIntegral healthes_VE
dc.subject.keywordsSchool practicees_VE
dc.subject.keywordsExperiences learningses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Geoenseñanzaes_VE
dc.subject.seccionRevista Geoenseñanza: Artículoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples