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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorMartinez Q., Lucia W.es_VE
dc.date2006-06-09es_VE
dc.date.accessioned2006-06-09T09:00:00Z
dc.date.available2006-06-09T09:00:00Z
dc.date.created1998-01-01es_VE
dc.date.issued2006-06-09T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1316-6077es_VE
dc.identifier.otherT016300003108/4es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20940
dc.description.abstractCONTENIDO Artículos Una propuesta geodidáctica para mejorar la enseñanza de la geografía en el trabajo escolar cotidiano.A geodidactic proposal to improve the teaching of geography in the daily school work. Santiago Rivera, José Armando El concepto de espacio geográfico ausente en el aprendizaje. The concept of geographical space absent in learning. R. de Moreno, Elsa Amanda y Torres de Cárdenas, Rosa Geoinformática y evaluación de tierras con fines agrícolas. Geoinformatics and evaluation of land for agricultural purposes. Flores R., Ernesto J. El uso de representaciones cartográficas en el ciclo diversificado del distrito escolar Nº 1 del estado Táchira. The use of cartographic representations in the diversified cycle in the school district # 1 in Táchira state. Martinez Q., Lucia W. La enseñanza ambiental en el marco de la legislación venezolana. The teaching of environment within the Venezuelan legislative model. Rangel S., Alida El docente investigador: una alternativa para vincular la enseñanza y la investigación. The teacher researcher: an alternative to join teaching and research. Yovane de Simancas, Katia Espacios emergentes de la acción escolar y nuevos modos identitarios. Spaces emerging from school action and new ways of identification. Vilera de Girón, Aliria Reseña Aisenberg, Beatriz y Alderoqui, Silvia (Compiladores). (1994) Didáctica de las Ciencias Sociales. Aportes y reflexiones. Buenos Aires: Editorial Paidós SAICF. Reseñado por: Santiago Rivera, José Armando Índice acumulado.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCartografíaes_VE
dc.subjectGeografíaes_VE
dc.subjectEducaciónes_VE
dc.subjectCiclo diversificadoes_VE
dc.titleEl uso de representaciones cartográficas en el ciclo diversificado del distrito escolar Nº 1 del estado Táchira.es_VE
dc.title.alternativeThe use of cartographic representations in the diversified cycle in the school district # 1 in Táchira state.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion97-107es_VE
dc.description.emailluciam@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.identifier.depositolegal199-602TA950es_VE
dc.subject.categoriageograficaEstado Táchiraes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsCartographyes_VE
dc.subject.keywordsGeographyes_VE
dc.subject.keywordsEducationes_VE
dc.subject.keywordsDiversified cyclees_VE
dc.subject.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Geoenseñanzaes_VE
dc.subject.seccionRevista Geoenseñanza: Artículoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


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