Mostrar el registro sencillo del ítem
Índice acumulado 1996 -1999.
dc.date | 2006-05-10 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-05-10T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-05-10T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2000-01-31 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-05-10T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.issn | 1316-6077 | es_VE |
dc.identifier.other | T016300002929/7 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20894 | |
dc.description.abstract | CONTENIDO Desarrollo del pensamiento espacial a través del área del lenguaje: una experiencia pedagógica. Development of the space thought through the language area: a pedagogic experience. Rangel S., Alida y García Romero, Marisol Los caficultores tachirenses: ¿otra visión hacia el futuro? The coffee growers from Táchira: another view to the future? Martinez Q., Lucia W. Aproximación a la condición femenina en la historia de la mujer gritense. (siglo XIX). An approximation to the female condition in the history of women from "La Grita" (XIX century). Mora García, José Pascual La generalización, controles y procesos en la producción cartográfica. Generalization, controls and processes in the cartographic production. Flores R., Ernesto J. y Aldana, Angnes Teresa Diagramación de mapas temáticos. Diagramming of thematic maps. Aldana, Angnes Teresa y Flores R., Ernesto J. Notas y documentos. Bastidas R., Arturo Índice acumulado 1996 -1999. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.title | Índice acumulado 1996 -1999. | es_VE |
dc.description.colacion | 129-133 | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.identifier.depositolegal | 199-602TA950 | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Táchira (NUTULA) | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Geoenseñanza | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista Geoenseñanza: Índice acumulado | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Geoenseñanza - Volumen 005(1) - 2000
enero - junio 2000