dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Cuesta, Sandra | es_VE |
dc.date | 2008-03-24 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2008-03-24T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2008-03-24T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2007-01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2008-03-24T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.issn | Revs-0002 | es_VE |
dc.identifier.other | T016300004662/13 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20501 | |
dc.description.abstract | CONTENIDO
Editorial.
Navia, Mauricio y Alzuru, Pedro
La verdad en cuanto modo de acontecer el ser en la obra de arte.
Xolocotzi Yáñez, Ángel y Ludwigs, Albert
Lo digital es hermoso.
Colina, Carlos
Estética y filosofía o el arte de vivir.
De los Reyes, David
La vulva como metáfora.
Martínez, Rodrigo
La integración de las artes en la Universidad Central de Venezuela.
Morales Maita, Esther
Cultura y singularidad.
Castro, Ignacio
La vuelta a la intemperie.
Alzuru Aponte, Jonatan
El amigo: una filosofía de la mesura.(Notas dispersas para ensayar una vida).
Bracho, Luís Alberto
Una querella sin fin.
Alzuru, Pedro
Filosofia y arte: la posibilidad del conocimiento.
Garavito, Ramiro
Trabajos de Investigación
La ciudad y los espacios de formación y de enseñanza para la historia del arte.
Rodríguez Briceño, Ondina y Barrera, Carmen
"Ficciones" de arriba en el sur: mundo-imagen-contemporaneidad.
Cuesta, Sandra
Filosofía, estética y fútbol.
Navia, Mauricio
Nuevas identidades y ocaso del deseo.
Alzuru, Pedro
Seducción, estigma y pederastia.
Alzuru, Pedro
La concepción onto-histórica del lenguaje y la poesía.
Rodriguez, Agustin
La ciencia y la técnica como fenómeno estética.
Navia, Mauricio
Índice acumulativo de autores. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Todo es película | es_VE |
dc.subject | Desenmascaramiento de las técnicas de montaje | es_VE |
dc.subject | Enmascaramiento de los medios | es_VE |
dc.subject | Realidad mínima | es_VE |
dc.subject | Por conceptual realidad-ficción | es_VE |
dc.title | "Ficciones" de arriba en el sur: mundo-imagen-contemporaneidad. | es_VE |
dc.title.alternative | "Fiction" up in the south: world- contemporarity. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.colacion | 131-142 | es_VE |
dc.description.email | sanlu73@gmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.identifier.depositolegal | 199702ME179 | es_VE |
dc.subject.centroinvestigacion | Centro de Investigaciones Estéticas (CIE) | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.keywords | Everything is film | es_VE |
dc.subject.keywords | Break of camouflage of the assembly techniques discipline | es_VE |
dc.subject.keywords | Camouflage of means | es_VE |
dc.subject.keywords | Minimum reality | es_VE |
dc.subject.keywords | By conceptual reality-fiction | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Estética | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista Estética: Ponencias | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |