Buscar
Itens para a visualização no momento 1-5 of 5
DINADI: una estrategia para el diagnóstico de nativos digitales en el ámbito universitario
(Revista Paradigma, Vol. XL, Nro. 1, Junio de 2019, 2020-01-21)
La etapa inicial de contacto con las tecnologías de la información y la comunicación ha
fomentado el desarrollo de características que distinguen a nativos digitales e inmigrantes
digitales. En el contexto universitario, ...
El pensamiento computacional en la vida cotidiana
(Revista Scientific, vol. 4, no. 13, 2019, 2020-01-21)
El pensamiento computacional es un concepto relativamente nuevo que
surge a principios de este siglo y rápidamente se ha popularizado debido a su
premisa principal: todas las personas pueden utilizar habilidades propias ...
LM1: una metodología de estudio para la asignatura “Programación 1”
(SABER-ULA, 2018-09)
Los estudiantes de la asignatura “Programación 1” han presentado un bajo rendimiento académico en los últimos cuatro semestres, ocasionando que la mayoría
repruebe la asignatura. En aras de mejorar el rendimiento ...
Estímulo del razonamiento lógico mediante el juego Millonario en C para la asignatura “Programación 1”
(SABER-ULA, 2018-06)
La asignatura “Programación 1” tiene como objetivo principal que los estudiantes desarrollen habilidades en el análisis, diseño y
construcción de programas codificados en un lenguaje de programación de alto nivel, para ...