Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorMora García, José Pascuales_VE
dc.date2006-07-11es_VE
dc.date.accessioned2006-07-11T09:00:00Z
dc.date.available2006-07-11T09:00:00Z
dc.date.created2004-07-04es_VE
dc.date.issued2006-07-11T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1315-401Xes_VE
dc.identifier.otherT016300003221/11es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17209
dc.description.abstractSUMARIO Editorial.Candidez infantil una cualidad por defender.Medina C., Ana J. y Escobar de Murzi, Mery Faviola DOSSIER: EDUCACIÓN INFANTIL. Metacognición en niños. Una posibilidad a partir de la teoría Vygotskiana.Metacognicion in children: a possibility starting from the theory Vygotskiana.Metacognición dans les enfants: une possibilitè qui commence de la thèorie Vygotskiana. Sandia Rondel, Luisa D. La educación preescolar un derecho que tiene la infancia a participar en situaciones educativas que sirvan para impulsar su desarrollo integral.The education preescolar a right that has the chilhood to participate in educational situations that are good to be impelled integral development.L'èducation preescolar un droit qui a l'enfance pour participer a situations pèdagogiques qui sont bon d'ètre forcè le developpement intègrant. Escobar de Murzi, Mery Faviola Los valores educativos para la infancia de madres y docentes de Mérida.The educational values for the childhood of mothers and educational of Mérida.Les valeurs pèdagogiques pour l'enfance de mères et èducateur de Méida. Alonso, Leonor y Reinoza Dugarte, Marianela Estrategias de aprendizaje y enseñanza en la educación del menor de 6 años.Learning strategies and of teachingin the education of the smaller than 6 years.Apprenant stratègies et d'enseignement dans l'education du plus petit que 6 annèes. Córmack Lynch, Maribel El desarrollo en la noción de espacio en el niño de educación inicial.Development the notion of space in children of initial education.Dèveloppement la notion d'espace dans enfants d'education initiale. Castro de Bustamante, Jeannett La formación del profesional de la educación infantil. Experiencia venezolana.The formation of the professional of the infantile education. Venezuelan experience.La formation du professionnel de l'education d'enfant. Expèrience vènèzuèlienne. Díaz Chuecos, Liliana y Mayz Díaz, Cruz Desarrollo infantil temprano: lecciones de los programas no formales.Develop infantile early: lessons of the non formal programs.Dèveloppement d'enfant tòt: leçons du non programmes cèrèmonieux. Eming Young, Mary y Fujimoto Gomez, Gaby La carrera de educación inicial: un escenario por construir en la ULA Táchira.The career of initial education: a scenario to build in the ULA Táchira.Le programme d'éducation initiale : un scénario à construire à la ULA Táchira. Medina C., Ana J.; Garzón, Carlos A. y Díaz H., Damaris OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES Juegos electrónicos: retos a los procesos educativos y pedagógicos.Un estudio de casos.Electronic games: challenges to the educative and pedagogical processes. Study of cases.Jeux èlectroniques d'c: dèfis a l'etude de processus èducative et pèdagogique. Des cas. Vilera de Girón, Aliria La memoria textual en la cultura pedagógica. Caso: La Grita, cantón de la antigua provincia de Mérida de Maracaibo. Venezuela. De la escuela conventual a la escuela republicana.The textual memory in the pedagogic culture. Case: La Grita, canton of the old county of Mérida of Maracaibo Venezuela.La mèmoire textuelle dans la culture pèdagogique. Cas: La Grita, canton du vieux comtè de merida de Maracaibo Venezuela. Mora García, José Pascual EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS Capacitación del adulto significativo, desde una experiencia de educación no formal, en el nivel de educación inicial.The significant adult's training, from an experience of non formal education, in the level of initial of education.Formation of l'adulte of rèfèrence gives enfants. Expèrience d'education non formelle au l'education niveau initiale. Mora de Dukón, Rita DOCUMENTOS Declaración desde México. Viñeta pedagógica. Acción pedagógica en la red. Reseñas. Índice acumulado.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectManuels scolaireses_VE
dc.subjectHistoire de l'éducationes_VE
dc.subjectReprésentationses_VE
dc.subjectManuales escolareses_VE
dc.subjectHistoria de la educaciónes_VE
dc.subjectRepresentacioneses_VE
dc.titleLa memoria textual en la cultura pedagógica. Caso: La Grita, cantón de la antigua provincia de Mérida de Maracaibo. Venezuela.es_VE
dc.title.alternativeDe la escuela conventual a la escuela republicana.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion228-236es_VE
dc.description.emailpascualmora@cantv.netes_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.identifier.depositolegal89-0328es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsSchool manualses_VE
dc.subject.keywordsHistory of educationes_VE
dc.subject.keywordsRepresentationses_VE
dc.subject.keywordsConvent schooles_VE
dc.subject.keywordsRepublican schooles_VE
dc.subject.publicacionelectronicaAcción Pedagógicaes_VE
dc.subject.seccionAcción Pedagógica: Otras investigaciones, estudios y reflexioneses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem