Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRicoy Lorenzo, María Carmenes_VE
dc.contributor.authorFeliz Murias, Tiberioes_VE
dc.date2005-06-28es_VE
dc.date.accessioned2005-06-28T09:00:00Z
dc.date.available2005-06-28T09:00:00Z
dc.date.created2003-07-01es_VE
dc.date.issued2005-06-28T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1315-401Xes_VE
dc.identifier.otherT016300002116/5es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17114
dc.description.abstractEditorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the development of the emotional intelligence of students.L’action de tutorat en tant qu’alternative pour le développement de l’intelligence émotionnelle des élèves. Gutíerrez Tapias, Mariano El SEUE: un instrumento para conocer la satisfacción de los estudiantes universitarios con su educación.The SEUE: An instrument to assess the students’ level of satisfaction with their college education.Le SEUE : Un instrument pour connaître la satisfaction des étudiants universitaires vis-à-vis leur. Gento Palacios, Samuel; Vivas García, Mireya La activación de las estructuras cerebrales en el aprendizaje de la lectura. The activation of student’s brain structures in the learning of the reading.L’activation des structures cérébrales dans l’apprentissage de la lecture. Contreras Colmenares, Adrián Filiberto El análisis de la concepción de la diversidad a través de los refranes y frases hechas como recurso en la formación de formadores.The analysis of the idea about the diversity through proverbs and set phrases as a resource in teachers’ training.L’analyse de la conception de la diversité à travers des refrains et des phrases toutes faites comme recours dans l’instruction de formateur. Ricoy Lorenzo, María Carmen; Feliz Murias, Tiberio Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza del vídeo. New information and communication technologies in teaching of video productions.Les nouvelles technologies de l’information et la communication dans l’enseignement du vidéo. Bustamante N., Jenny Propuestas para la formación del profesorado universitario. Proposal for the university faculty's formation.Propositions pour la formation du corps enseignant universitaire. Vivas G., Mireya; Becerra, Gladys; Díaz, Damaris Gestión de cambio en la universidad. Administration of change in the university.Administration de changement dans l'université. Tomás Folch, Marina Docencia, investigación y extensión en un seminario de mitología clásica. Teaching, research and extension in a classic mythology seminar.Enseignement, recherche et extension dans un séminaire de mythologie classique. Flores Ortega, Bernando Enrique El lenguaje en la comprensión de la lectura. The language in the understanding of the reading.La langue dans la compréhension de la lecture. Villamizar Durán, Gustavo OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES La práctica escolar de la escritura: Reflexiones para una propuesta constructivista. Writing practice at school: Reflections for a constructivist proposal.La pratique scolaire de l’écriture : Réflexions pour une proposition constructiviste. Caldera, Reina EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica: Evaluación de una experiencia.Fostering a reflective practice through professional development: An experience conducted within a seminar for middle school english teachers.Vers le développement d’une pratique pédagogique réflexive au moyen de la mise à niveau des enseignants d’anglais de la troisième étape de l’éducation de base: Évaluation d’une expérience Chacón, Carmen Teresa DOCUMENTOS Plan de cooperación. Renovación de ideas y formulación de estrategias tendientes al fortalecimiento de políticas de formación docente. Viñeta Pedagógica Acción Pedagógoca en la red Reseñases_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInvestigationes_VE
dc.subjectDiversitées_VE
dc.subjectRessourcees_VE
dc.subjectStratégieses_VE
dc.subjectDiversidades_VE
dc.subjectRecursoes_VE
dc.subjectEstrategiaes_VE
dc.titleEl análisis de la concepción de la diversidad a través de los refranes y frases hechas como recurso en la formación de formadores.es_VE
dc.title.alternativeThe analysis of the idea about the diversity through proverbs and set phrases as a resource in teachers’ training.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion42-51es_VE
dc.description.emailcricoy@uvigo.eses_VE
dc.description.emailtfeliz@edu.uned.eses_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.identifier.depositolegal89-0328es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsResearches_VE
dc.subject.keywordsDiversityes_VE
dc.subject.keywordsResourcees_VE
dc.subject.keywordsStrategyes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaAcción Pedagógicaes_VE
dc.subject.seccionAcción Pedagógica: Dossieres_VE
dc.subject.seccionInvestigaciónes_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem