Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorSuárez Arroyo, Niria Rosaes_VE
dc.date2007-02-13es_VE
dc.date.accessioned2007-02-13T09:00:00Z
dc.date.available2007-02-13T09:00:00Z
dc.date.created2007-02-13es_VE
dc.date.issued2007-02-13T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300003629/3es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/15569
dc.description.abstractContenido Presentación. Primer parte. La valoración de la investigación cualitativa. El perfil del investigador humanista. El investigador frente al problema: acercamiento a tres carencias básicas. El marco teórico como eje de la investigación cualitativa. Segunda parte. La planificación y el método. Acerca de la validez funcional del plan. Aciertos y desaciertos del método documental. Tercera parte. Tras los desprendimientos teóricos: los recursos del método. Las fuentes y sus lecturas. El dato y sus registros. La Escritura como expresión de la lectura. La construcción de párrafos. Las citas y notas Notas. Anexo 1. Ejemplos de referencias bibliográficas. Anexo 2. Modelos para la presentación de informes técnicos, monografías, tesinas, tesis y artículos científicos. Anexo 3. Condiciones para una efectiva planificación del trabajo del estudiante universitario. Anexo 4. Recursos de información electrónica como soporte de la investigación cualitativa: su búsqueda y tratamiento referencial. Consideraciones generales.Bauste Sarache, Marlene T. y Rosales, Fabiolaes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGrupo de Investigación y Estudios Culturales de América Latina (GIECAL)es_VE
dc.titleEl problema de la tesis o la tesis como problema. - Segunda parte.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.description.emailniriapar@intercable.net.vees_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.tipoMonografíases_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée