Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRodríguez Graterol, Wladimires_VE
dc.contributor.authorCastañeda Marín, Hernandoes_VE
dc.date2006-04-10es_VE
dc.date.accessioned2006-04-10T09:00:00Z
dc.date.available2006-04-10T09:00:00Z
dc.date.created2006-04-10es_VE
dc.date.issued2006-04-10T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300002838/1es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/14847
dc.description.tableofcontentsIntroducción.es_VE
dc.description.tableofcontentsEl mundo de Kareles_VE
dc.description.tableofcontents1.1 Geografía del mundo de Kareles_VE
dc.description.tableofcontents1.2 Capacidad de Kareles_VE
dc.description.tableofcontents1.2.1 Capacidad de movimientoes_VE
dc.description.tableofcontents1.2.2 Capacidad de percepciónes_VE
dc.description.tableofcontents1.2.3 Capacidad de manipulaciónes_VE
dc.description.tableofcontents1.3 Especificación de problemas en el mundo de kareles_VE
dc.description.tableofcontents1.4 Aplicacioneses_VE
dc.description.tableofcontents1.4.1 Ejemploses_VE
dc.description.tableofcontents1.5 Ejercicios propuestoses_VE
dc.description.tableofcontentsInstrucciones primitivas de Kareles_VE
dc.description.tableofcontents2.1 El vocabulario primitivo de Kareles_VE
dc.description.tableofcontents2.1.1 Primitiva cambio de posiciónes_VE
dc.description.tableofcontents2.1.2 Manejo de pitoses_VE
dc.description.tableofcontents2.1.3 Terminación de instruccioneses_VE
dc.description.tableofcontents2.2 Solución de problemases_VE
dc.description.tableofcontents2.3 Estructura de un programa completoes_VE
dc.description.tableofcontents2.3.1 Codificaciónes_VE
dc.description.tableofcontents2.3.2 Ejecución de un programaes_VE
dc.description.tableofcontents2.4 Errores de programaciónes_VE
dc.description.tableofcontents2.4.1 Errores léxicoses_VE
dc.description.tableofcontents2.4.2 Errores sintácticoses_VE
dc.description.tableofcontents2.4.3 Errores de ejecuciónes_VE
dc.description.tableofcontents2.4.4 Errores de intenciónes_VE
dc.description.tableofcontents2.5 Caso prácticoes_VE
dc.description.tableofcontents2.6 Ejercicios propuestoses_VE
dc.description.tableofcontentsExtensión del vocabulario básicoes_VE
dc.description.tableofcontents3.1 Instrucción loopes_VE
dc.description.tableofcontents3.2 Definición de nuevas instruccioneses_VE
dc.description.tableofcontents3.3 Técnica de programación por refinamiento pasó a pasoes_VE
dc.description.tableofcontents3.3.1 Ejemplos de la técnica de refinamiento paso a pasoes_VE
dc.description.tableofcontents3.3.2 Solución problema completoes_VE
dc.description.tableofcontents3.4 Ejercicios propuestoses_VE
dc.description.tableofcontentsAmpliando la programación del robotes_VE
dc.description.tableofcontents4.1 Creando un lenguaje de programación más naturales_VE
dc.description.tableofcontents4.2 Un mecanismo que define nuevas clases de robotses_VE
dc.description.tableofcontents4.3 Definición de nuevos métodoses_VE
dc.description.tableofcontents4.4 El entender y exactitud del nuevo métodoes_VE
dc.description.tableofcontents4.5 Definiendo nuevos métodos en un programaes_VE
dc.description.tableofcontents4.6 Los métodos heredados de modificaciónes_VE
dc.description.tableofcontents4.7 Un programa gramaticalmente erróneoes_VE
dc.description.tableofcontents4.8 Herramientas para diseñar y escribir los programas de kareles_VE
dc.description.tableofcontents4.9 Técnica de refinamiento paso a paso para el uso de Herramientas de diseño y escritura de programas de kareles_VE
dc.description.tableofcontents4.10 Planear con la instrucción harvesttworows y la posición fornexthaverstes_VE
dc.description.tableofcontents4.10.1 Planear con la instrucción harvesttworowses_VE
dc.description.tableofcontents4.10.2 Planear con la posición fornextharvestes_VE
dc.description.tableofcontents4.10.3 Planear con la instrucción harvestonerows y gotonextrowses_VE
dc.description.tableofcontents4.10.4 Planear con la instrucción gotonextrowses_VE
dc.description.tableofcontents4.11 Las ventajas de usar nuevas instruccioneses_VE
dc.description.tableofcontents4.12 Evitando erroreses_VE
dc.description.tableofcontents4.13 Modificaciones futurases_VE
dc.description.tableofcontents4.14 Programar sin nuevas instruccioneses_VE
dc.description.tableofcontents4.15 Escribir programas comprensibleses_VE
dc.description.tableofcontents4.16 Una tarea para dos robotses_VE
dc.description.tableofcontents4.17 Problemas propuestoses_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProgramaciónes_VE
dc.titleProgramación orientada a objetos en el micro mundo del Robot Karel. - Introducción.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.description.colacion2-3es_VE
dc.description.emailwladimir@ula.vees_VE
dc.description.emailhcastaneda@ula.ve, hcastaneda@unipamplona.edu.coes_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.departamentoDepartamento de Sistemas de Controles_VE
dc.subject.departamentoDepartamento de Computaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Ingenieríaes_VE
dc.subject.tipoMonografíases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem