SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >

¿Cómo usar el nuevo Saber ULA?

Cualquier persona puede navegar, visualizar y descargar los contenidos del Repositorio Institucional SABER ULA. No se requiere formar parte de la Universidad de Los Andes para la navegación y búsqueda de contenido.

Con la nueva plataforma Dspace, la información continúa clasificándose igual que el Repositorio anterior. Las comunidades coinciden con la estructura universitaria, es decir, que el origen de los documentos permite crear subdivisiones por Facultades, Unidades de Investigación o Dependencias Universitarias.

Igualmente dentro de estas, existen las diferentes colecciones, denominadas así por sus características comunes como documentos: artículos, libros, monografías, presentaciones, guias de estudio, videos, audios, datos de la unidad de investigación o dependencia, datos del investigador, etc.

Tambien existe una comunidad que agrupa a todas las Revistas universitarias en el repositorio y otra que agrupa los Eventos Académicos, Culturales y Deportivos registrados.

Para suscribirse a las colecciones y recomendar contenido, los usuarios deben formar parte de la Universidad de Los Andes y tener correo institucional ula.ve. Ingrese al portal usando la opción "Mi Saber ULA" que encontrara en el menu de navegación a la izquierda.

Para autopublicar documentos por primera vez en el Repositorio Institucional SABER ULA, Ud. debe ser miembro de la comunidad universitaria ULA, y solicitar autorización por correo electrónico a los administradores del portal, indicando a que Facultad y Grupo de Investigación peretenece.


 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.