La webquest como estrategia para la creación de empresas en el área de administración
View/ Open
Date
2014-06Palabras Clave
Tecnologías de la información y comunicación, Webquest, Creación de empresasInformation and communication technologies, Webquest, Creation of enterprises
Tecnologia da informação e comunicação, Webquest, A criação de empresas
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación pretende contribuir con el mejoramiento de procesos de aprendizaje y con la formas de enseñanza, mediante una propuesta que favorezca la adaptación de los estudiantes del nivel secundaria en el campo laboral, con adquisición de conocimientos para constituir empresas. Apoyado en el diseño de WebQuest como herramienta informática. Metodológicamente se enmarcó en una investigación cualitativa, apoyada en un estudio de campo y proyecto factible. Concluye que permitió incentivar el aprendizaje de la administración y contabilidad.
Información Adicional
Otros Títulos | Webquest as a strategy for the creation of enterprises in the management area - Webquest como estratégia para a empreendedorismo na área de administração |
Correo Electrónico | marilynviviana@hotmail.com fcpv418@hotmail.com vvillamizar@gmail.com |
ISSN | 1960-9712 |
Resumen en otro Idioma | This research is intended to contribute the improvement of learning processes and with the teaching forms, through a proposal that favors the adaptation of high school students into the work field, with the acquisition of knowledge to constitute enterprises supported on the Webquest design as an information technology tool. The methodology was delimited into a qualitative research, supported on a field study and a feasible project. It concludes that it allowed motivating the learning of Management and Accounting. - A pesquisa tem como objetivo contribuir para a melhoria dos processos de aprendizagem e as formas de educação de uma proposta que permite o ajuste de estudantes secundários no local de trabalho, com a aquisição de conhecimentos para construir negócios. Apoiado pela ferramenta de software de design WebQuest. Metodologicamente, foi parte de uma pesquisa qualitativa, com base em um estudo de campo e projeto viável. Conclui que permitiu incentivar administração e contabilidade de aprendizagem. |
Colación | 285-309 |
Periodicidad | anual |
País | Venezuela |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Revista Evaluación e Investigación |
Sección | Revista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones |