• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 009, No. 001
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 009, No. 001
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El uso de proyectos como estrategia en la enseñanza de la física del quinto año de Educación Media

Thumbnail
Ver/
Texto completo (621.3Kb)
Fecha
2014-06
Autor
Fernández Ramírez, Francisco Antonio
Palabras Clave
Estrategias, Proyectos experimentales, Aprendizaje significativo, Enseñanza
Experiential projects, Meaningful learning, Teaching
Estratégias, Projetos experimentais, Aprendizagem significativa, Ensino
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
El estudio es una investigación de campo descriptivo, modalidad proyecto factible, los instrumentos, un cuestionario escala de Likert para alumnos, y lista de cotejo docentes. La población 70 alumnos y 2 docentes de la U. E. colegio Pío XII, 121 alumnos y 3 docentes de la U. E. Mariscal Antonio José de Sucre del estado Táchira. Los resultados evidencian la necesidad de diseñar nuevas estrategias para la comprensión de contenidos en el área de física.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/40716
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 009, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosUse of projects as a strategy in the teaching of physics in the fifth year of high school education
-
Uso de projetos como estratégia no ensino de mídia física, pelo quinto ano de escolaridade
Correo ElectrónicoFer9216@hotmail.com, fer9216@gmail.com
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaThe study is a descriptive, field research with a feasible project model, with instruments such as Likert scales for students, and a comparison list for teachers. A population of 70 students and 2 teachers from the “Pio XII” School; 121 students and 3 teachers from “Mariscal Antonio José de Sucre – Táchira” School. The results evidence the need to design new strategies for the understanding of contents in the area of Physics.
-
O estudo é um modo de pesquisa de campo projeto viável descritivo, os instrumentos um questionário escala de Likert para estudantes, professores e lista de agrupamento. População de 70 estudantes e dois professores da escola Pio XII UE, 121 alunos e três professores do Mariscal Antonio José de Sucre UE de Táchira. Os resultados sugerem a necessidade de elaborar novas estratégias para a compreensão de conteúdos na área da física.
Colación269-284
Periodicidadanual
PaísVenezuela
PaísVenezuela
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailinfo@saber.ula.ve
  • +58-0274-252.41.92
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter  googleplus 

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailinfo@saber.ula.ve
  • +58-0274-252.41.92
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter  googleplus 

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV