El uso de proyectos como estrategia en la enseñanza de la física del quinto año de Educación Media

View/ Open
Date
2014-06Palabras Clave
Estrategias, Proyectos experimentales, Aprendizaje significativo, EnseñanzaExperiential projects, Meaningful learning, Teaching
Estratégias, Projetos experimentais, Aprendizagem significativa, Ensino
Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio es una investigación de campo descriptivo, modalidad proyecto factible, los instrumentos, un cuestionario escala de Likert para alumnos, y lista de cotejo docentes. La población 70 alumnos y 2 docentes de la U. E. colegio Pío XII, 121 alumnos y 3 docentes de la U. E. Mariscal Antonio José de Sucre del estado Táchira. Los resultados evidencian la necesidad de diseñar nuevas estrategias para la comprensión de contenidos en el área de física.
Información Adicional
Otros Títulos | Use of projects as a strategy in the teaching of physics in the fifth year of high school education - Uso de projetos como estratégia no ensino de mídia física, pelo quinto ano de escolaridade |
Correo Electrónico | Fer9216@hotmail.com, fer9216@gmail.com |
ISSN | 1960-9712 |
Resumen en otro Idioma | The study is a descriptive, field research with a feasible project model, with instruments such as Likert scales for students, and a comparison list for teachers. A population of 70 students and 2 teachers from the “Pio XII” School; 121 students and 3 teachers from “Mariscal Antonio José de Sucre – Táchira” School. The results evidence the need to design new strategies for the understanding of contents in the area of Physics. - O estudo é um modo de pesquisa de campo projeto viável descritivo, os instrumentos um questionário escala de Likert para estudantes, professores e lista de agrupamento. População de 70 estudantes e dois professores da escola Pio XII UE, 121 alunos e três professores do Mariscal Antonio José de Sucre UE de Táchira. Os resultados sugerem a necessidade de elaborar novas estratégias para a compreensão de conteúdos na área da física. |
Colación | 269-284 |
Periodicidad | anual |
País | Venezuela |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Revista Evaluación e Investigación |
Sección | Revista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones |