• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 008 - (2003) par date de publication 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 008 - (2003)
  • Parcourir Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 008 - (2003) par date de publication
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 008 - (2003)
  • Parcourir Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 008 - (2003) par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 008 - (2003) par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-15 de 15

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Eventos. 

      (SABER ULA, 2004-05-07)
    • Reseñas 

      (SABER ULA, 2004-05-07)
    • La docencia de la Sociología y la cultura experiencial previa de alumnos y profesores 

      Llopis Goig, Ramón (SABER ULA, 2004-05-10)
    • La enseñanza de la lectura en educación primaria: Análisis del curriculum oficial y sus implicaciones para los "habitus" del profesorado 

      Guillén Díaz, Carmen; Garrán Antolínez, María Luz (SABER ULA, 2004-05-10)
    • El conocimiento profesional del profesor de Ciencias Sociales 

      Zamudio Franco, José Ignacio (SABER ULA, 2004-05-10)
    • Al borde del precipicio (Evolución de la educación y las Ciencias Sociales en el Estado español, 1980-2002) 

      Ramiro Roca, Enric (SABER ULA, 2004-05-10)
    • La historia que no parece historia: Sobre la enseñanza escolar de la historia del presente de Argentina 

      de Amézola, Gonzalo (SABER ULA, 2004-05-10)
    • La evaluación escrita como escenario educativo (II Parte) 

      Barberà Gregori, Elena (SABER ULA, 2004-05-10)
    • Cultura, mundo indígena y educación 

      González Raposo, María del Salvador (SABER ULA, 2006-02-03)
    • La ciudad de Mérida: Perspectiva histórica, cultural y educativa 

      Rivas A., Marleny; Aranguren R., Carmen; Antúnez Pérez, Ángel Z. (SABER ULA, 2006-02-03)
    • Presentación 

      Aranguren R., Carmen (SABER ULA, 2006-02-03)
    • Enseñanza universitaria, tiempo de cambios y dinámica sociohumana 

      Vilera de Girón, Aliria (SABER ULA, 2006-02-03)
    • Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales 

      (SABER ULA, 2006-02-23)
    • Ciencia de la Historia, teorías didácticas y desarrollo cultural: Fundamentos de una línea de investigación a nivel de postgrado 

      Rojas, Reinaldo; Guédez, Arnaldo (SABER ULA, 2006-03-15)
    • Una reflexión sobre la realidad geográfica como objeto de la práctica geodidáctica 

      Santiago Rivera, José Armando (SABER ULA, 2006-03-15)
      El presente es un ensayo que tiene como propósito reflexionar sobre el significado que se asigna a la realidad geográfica como objeto de la práctica geodidáctica. Se parte de que existen tres formas de entender la realidad: ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV