Estudio de los programas de inducción docente en la región latinoamericana
Fecha
2022-12-06Palabras Clave
Inducción, Docencia, Estudios latinoamericanos, Estudios caribeños, EvaluaciónInduction, Teaching, Latin american studies, Caribbean studies, Evaluation
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo, plantea como punto de análisis principal, la inducción
docente, su presencia y elementos organizativos en diferentes partes de
Latinoamérica, teniendo como hilo conductor, elementos vinculados a tiempo, duración
y estrutura que irán apareciendo a lo largo del presente artículo, como un intento
de mostrar diferentes realidades formativas, teniendo un común denominador centrado
en la formación docente.
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | Study of teacher induction programs in the latin american and caribbean region |
Correo Electrónico | alexandraaquino25@hotmail.com |
ORCID | http://orcid.org/0000-0002-7048-1319 |
Editor | SaberULA |
ISSN | 0798-3069 |
Resumen en otro Idioma | This article raises as a main point of analysis, teacher induction, its presence and organizational elements, in different parts of Latin America, having as a common thread, elements linked to time, duration and structure, which will appear throughout this article. as an attempt to show different training realities, with a common denominator focused on teacher training. |
Colación | 44-58 |
Periodicidad | Cuatrimestral |
Página Web | www.saber.ula.ve/fermentum |
País | Venezuela |
Institución | Universidad de Los Andes |
Sección | Fermentum: Artículos |