Revista de la Facultad de Farmacia.
Volúmen 49 (1)
Enero - Junio 2007
EDITORIAL

Uno de los objetivos del Comité Editorial al asumir la edición de la Revista de la Facultad de Farmacia, fue actualizar algunos aspectos de su estructura y características, con la idea de elevar su categoría o por lo menos, mantenerla en el nivel B.
Luego de la evaluación de méritos, llevada a cabo por la Comisión de Publicaciones del CDCHT a través del Plan de Mejoramiento y Proyección de las Publicaciones Periódicas, mediante el cual se revisaron y evaluaron aspectos técnicos y de calidad global, se introdujeron algunos cambios en la revista a partir del volumen 48.
Por otra parte, en el volumen 49 se incorporan las nuevas instrucciones a los autores, así como las nuevas instrucciones a los árbitros.
Se presenta además, un nuevo diseño de portada adaptada al Manual de recomendaciones para el diseño de las portadas de las publicaciones periódicas de la ULA. La portada fue diseñada por los Profesores Antonio Morales y María de la Luz Salas de Morales, ganadores del concurso abierto con ese fin a finales del ano 2006 e inicios del 2007.
También cabe destacar la inclusión de la revista en otras bases de datos internacionales de reconocida calidad, aumentando así su visibilidad e impacto.
El próximo año la Revista de la Facultad de Farmacia cumple 50 años de fundada, Desde ya invitamos a los profesores a participar activamente en la celebración enviando trabajos y asistiendo a las actividades que con ese motivo se realizarán en el mes de mayo del 2008. Los trabajos se pueden enviar a la sede de la Revista en el 3er piso del Edif. Dr. Carlos E. Salas.

Dr. Alfredo Usubillaga


TABLA DE CONTENIDO



News

Revista de la Facultad de Farmacia - Volúmen 49 (1)

Recent Submissions