Revista de la Facultad de Farmacia.
Volúmen 45 (1)
Enero - Junio 2003
RENOVARSE O PERECER

Durante varios años hemos sido afortunados por contar con nuestra propia revista. Constituida un foro abierto para la expresión del quehacer científico y académico de nuestros compañeros universitarios, dio también cabida a la participación de importantes investigadores nacionales e internacionales que tuvieron a bien permitirnos la publicación de su valiosa producción. La responsabilidad entregada al nuevo Comité Editorial nos motiva entre otras cosas a elevar una cordial y sincera invitación a todos los miembros de la planta docente de nuestra Facultad y el resto de la Universidad, para que nos acompañen en la renovación de la Revista de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis.

Albert Einsten consideraba que el tiempo se movía inexorablemente en línea recta a través del espacio. No podemos entonces olvidar que todos viajamos adosados a él en su perenne recorrido, y que estamos obligados a mantenernos actualizados en la medida exacta a la realidad cronológica en que nos encontremos. A éste respecto, es ineludible reconocer el esfuerzo de la Prof. Patricia Vit, quien fuera miembro del Comité Editorial el hacer posible que en la actualidad nuestra producción científica sea accesible en el ciberespacio, a través de la sección de Revistas Electrónicas en el portal www.saber.ula.ve. Nuestro arribo a estos espacios virtuales amerita ampliar el horizonte de contenido científico en nuestras publicaciones. Con éste objetivo, en la actualidad nos hallamos ampliando la base de datos para el arbitraje del material a publicarse en nuestra revista y que contará con la inclusión de personajes ampliamente reconocidos en el mundo científico, tecnológico y humanístico. Su colaboración constituirá un apoyo importante en la sustentación de una base firme que permita consolidar ésta nueva etapa de la Revista de la Facultad de Farmacia.

Continuemos entonces como "un solo hombre" en la forja de un nuevo esquema en la producción científica universitaria, que sea cónsona con nuestro "viaje paralelo" al tiempo y que además represente inequívocamente el poder creativo y futurista de nuestra actividad profesional.

Prof. César Pérez-Maldonado

TABLA DE CONTENIDO

News

Revista de la Facultad de Farmacia - Volúmen 45 (1)

Recent Submissions