• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Fermentum - Año 031 - Nº 90 par date de publication 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 031 - Nº 90
  • Parcourir Fermentum - Año 031 - Nº 90 par date de publication
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 031 - Nº 90
  • Parcourir Fermentum - Año 031 - Nº 90 par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Fermentum - Año 031 - Nº 90 par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-14 de 14

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fue una venganza satisfactoria”. Memorias colectivas de vigilantismo en un barrio del 23 de enero 

      Pérez-Mena, Daniel E. (Venezuela, 2021-03-30)
      En este artículo pretendo re-construir el pasado de una comunidad popular caraqueña, haciendo uso de sus memorias colectivas en torno al vigilantismo. Este fenómeno se trata del uso de la violencia colectiva para castigar ...
    • Editorial 

      Aguilera, Oscar (Venezuela, 2021-03-30)
    • Presentación 

      Andrade Molinares, Malena (Venezuela, 2021-03-30)
    • Fermentum Vol.31 Nº 90. Enero - Abril 2021 

      -, - (Venezuela, 2021-03-31)
    • Procesos en la construcción de los tejidos de conocimiento (currículo) en el marco del sistema educativo indígena propio e intercultural Yanacona 

      Palechor, Nelsy Rocío (Venezuela, 2021-03-31)
      El presente artículo emerge de una investigación cuyo objetivo fue la elaboración de los procesos de construcción de los tejidos de conocimiento (currículo) en el marco del sistema educativo indígena propio e intercultural ...
    • Historia de vida: relato del antropólogo Adrián Lucena Goyo, para entender la formación académica en la Universidad de Los Andes 

      Parra, José Francisco (Venezuela, 2021-03-31)
      Las historias de vida son desarrolladas por quienes se encargan de conservar, trasmitir y construir los conocimientos de sus propias experiencias durante las etapas de su vida, sabiendo contextualizar las diversas vivencias ...
    • El síndrome de bullyng en educación media. Un estado del arte sobre su definición y de cómo enfrentarlo. 

      Diez y Riega Pérez, Karen Eliana (Venezuela, 2021-03-31)
      El presente trabajo constituye un estado del arte conceptual sobre el Síndrome de Bullying desarrollado para una investigación, realizada con el propósito de analizar las causas, escenarios más frecuentes, formas de maltrato ...
    • Terapia cognitivo conductual desde el propósito: una ruta para comprender la arquitectura psicológica en tiempo de covid-19 

      Andrade, Sonia (Venezuela, 2021-03-31)
      El objetivo del presente artículo fue realizar un acercamiento teórico a la Terapia Cognitivo Conductual (TCC) partiendo de una ruta para comprender la arquitectura psicológica en tiempo de COVID-19. Para ello, se realizó ...
    • Calidad de vida del escolar con epilepsia. (Una mirada a la comprensión del sujeto desde la teoría de las representaciones sociales) 

      Lacruz Rengel, María (Venezuela, 2021-03-31)
      En el presente artículo se describe la representación social que de la calidad de vida hacen escolares que padecen Epilepsia. En tal sentido se realiza esta investigación de carácter exploratorio, con enfoque cualitativo, ...
    • Identificación de la superficie con fines agrícolas en la microcuenca la toma, municipio Rangel, Mérida – Venezuela 

      Quintana Pérez, Luis Miguel (Venezuela, 2021-03-31)
      Buena parte de los estudios geográficos evalúan el estado actual de los territorios y para ello utilizan como una de sus herramientas de análisis los sistemas de información geográficos (SIG) y la teledetección. En el ...
    • Una aproximación al sentido del “pensamiento complejo” desde una unidad educativa en Mérida Venezuela. Un estudio de caso 

      Hernández, Jackeline (Venezuela, 2021-03-31)
      El presente artículo trata de los resultados de un diagnóstico desarrollado en una Unidad Educativa de la ciudad de Mérida, Venezuela realizado entre 2017 y 2018, acerca de la manera como es entendido y promovido el ...
    • 51 años (después) de la toma de la escuela de sociología y antropología de la universidad central de Venezuela (ESA/UCV) y del proceso de renovación universitaria (1968-1972) 

      Moreno Pérez, Amado de Jesús (Venezuela, 2021-03-31)
      Este artículo trata de manera particular sobre la toma en 1969 de la Escuela de Sociología y Antropología, y cómo fue el desarrollo e interrupción de la Renovación Académica en esta dependencia de la Universidad Central ...
    • El tipo ideal de la compra de votos 

      Ortiz Palanques, Marco (Venezuela, 2021-03-31)
      El objetivo es construir un modelo ideal de compra de votos basado en un solo comprador que controla los recursos del estado. Se establecen los límites del modelo mediante definiciones de compra de votos y democracia. El ...
    • La Adopción Botocudo en el Sur de Brasil 

      Namem, Alexandro (Venezuela, 2021-03-31)
      Este artículo enfoca las concepciones y prácticas de adopción entre los botocudo (xokleng), amerindios que viven en el estado de Santa Catarina (SC), al Sur de Brasil. Estas son abordadas, de manera preliminar, en el ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV