• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Acción Pedagógica - Vol. 027, No. 1 par date de publication 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 027, No. 1
  • Parcourir Acción Pedagógica - Vol. 027, No. 1 par date de publication
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 027, No. 1
  • Parcourir Acción Pedagógica - Vol. 027, No. 1 par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Acción Pedagógica - Vol. 027, No. 1 par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-15 de 15

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Evaluación de competencias genéricas en la universidad. Estudio comparativo en entorno b-learning y presencial 

      Ruiz Morales, Yovanni Alexander; García García, Mercedes; Biencinto L., Chantal (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
      El objetivo general de esta investigación fue diseñar y valorar un sistema de evaluación de competencias genéricas en entornos b-learning de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior, nivel comprometido con la ...
    • Validación de constructo a un cuestionario relacionado con el diagnóstico estratégico de las TIC en la Educación Superior. Caso de estudio. 

      Guerrero Pulido, José Froilán (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
      El artículo establece la validez de constructo de un instrumento de recolección de datos relacionado con el diagnóstico estratégico de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en la Universidad Nacional Experimental ...
    • Editorial 

      Chacón Corzo, María A. (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
    • Revista Acción Pedagógica No.27: enero-diciembre 2018 

      -, - (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
    • Gerenciar la Evaluación. Proyecto de programa doctoral en Gerencia Evaluativa Menciones Empresarial y Educativa 

      Arias Lara, Sergio Alejandro (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
      Mi experiencia como coordinador de la Maestría en Evaluación Educativa en la Universidad de Los Andes (ULA), dio origen hacia el año 2011 a la idea de diseñar un programa de postgrado de doctorado en Gerencia Evaluativa ...
    • Encuentro de Autoridades Institucionales. Grupos de trabajo: estrategias para el desarrollo de la equidad en las instituciones de Educación Superior 

      -, - (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
      Los representantes de las instituciones participantes en el proyecto internacional ORACLE “Observatorio Regional para la Calidad de la Equidad en la Educación Superior” se reunieron en la Ciudad de Panamá y abordaron por ...
    • Acción Pedagógica en la red 

      -, - (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
    • Indice Acumulado 

      -, - (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
    • Viñeta pedagógica 

      -, - (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
    • Desarrollo del pensamiento crítico desde la perspectiva de un grupo de docentes universitarios 

      Chacón Corzo, María A.; Chacón, Carmen Teresa (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
      Esta investigación cualitativa es un estudio de caso. Se propuso explorar las concepciones de un grupo de docentes de educación superior acerca del desarrollo del Pensamiento Crítico (PC) en estudiantes universitarios, ...
    • El artículo de opinión: un género con voz propia 

      Quiroz Sayago, Yohan Enrique (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
      El aporte muestra los resultados obtenidos en el taller de escritura denominado El artículo de opinión: un género con voz propia, el cual formó parte de un estudio más amplio donde participaron estudiantes de la Especialización ...
    • M-Learning: Revisión y análisis comparativo de algunas aplicaciones o apps de matemáticas 

      Paredes, Gilberto; Gámez Valero, Blanca Silveria (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
      En este trabajo se realiza una revisión documental y análisis de algunas aplicaciones o apps de matemática de carácter gratuito seleccionadas de Google Play Store de acuerdo con criterios como: capacidad de graficación ...
    • La reseña cinematográfica como propuesta para el desarrollo de competencias comunicativas escritas 

      Navarro, Bernardo (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
      El presente trabajo tiene como propósito ofrecer un material didáctico orientado al desarrollo de las competencias comunicativas escritas, a través del uso de la reseña cinematográfica como género discursivo desde una ...
    • El efecto Frankenstein en la investigación en las ciencias sociales. Desvelamiento desde la pedagogía de la sospecha 

      Suárez, Martín (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
      El articulo expone la problemática de la investigación de las ciencias sociales bajo la figura literaria del concepto de -fabricador- (Frankenstein) como formador en investigación y al mismo tiempo como sujeto indagador ...
    • La enseñanza basada en el género en inglés con propósitos específicos:una revisión sistemática 

      Perdomo, Bexi J.; Morales, Oscar Alberto (SaberULA, Venezuela, 2020-03-02)
      El objetivo de esta investigación fue describir el estado del arte de la enseñanza basada en el género. Se hizo una revisión de la literatura con el uso de una base de datos especializada y búsquedas manuales en revistas ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV