Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRondón, Luz M.
dc.contributor.authorRuiz, Lidia F.
dc.contributor.authorNava, Yulimar
dc.date.accessioned2017-12-06T13:49:53Z
dc.date.available2017-12-06T13:49:53Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/44119
dc.description.abstractLa presente investigación analiza la práctica evaluativa aplicada por los docentes en los estudiantes de Educación Básica Integral de la Universidad de Los Andes. El abordaje metodológico consistió en un estudio de carácter exploratorio - descriptivo bajo la modalidad investigación de campo. Se consideró la encuesta en la modalidad de cuestionario aplicado a los docentes y estudiantes. Los resultados permitieron descubrirlas estrategias, instrumentos, tipos y formas de evaluación que aplican los docentes para valorar el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Educación Básica Integral, lo que sugirió recomendaciones que permitan mejorar su práctica evaluativa.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducaciónes_VE
dc.subjectEvaluación educativaes_VE
dc.subjectPráctica evaluativaes_VE
dc.subjectEstrategias de evaluaciónes_VE
dc.titlePráctica Evaluativa Aplicada por los Docentes de la Carrera de Educación Básica Integral en la Universidad de Los Andeses_VE
dc.title.alternativeEvaluative Practice Applied by Teachers of the Ca-reer of Integral Basic Education of the Andeses_VE
dc.title.alternativePratique Evaluative Applique par les Enseignants de Inte-gral Race de L’éducation de Base À L’université Des Andeses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The present research analyzes the evaluation practice applied by the teachers in the students of Integral Basic Education of the University of the Andes. The methodological approach consisted of an exploratory - descriptive study under field research modality. The survey was considered as a questionnaire applied to teachers and students. The results allowed to discover the strategies, instruments, types and forms of evaluation that teachers apply to assess the academic performance of the students of the career of Basic Education Integral, which suggested recommendations to improve their evaluation practice.es_VE
dc.description.abstract1Cette recherche analyse la pratique évaluative par les enseignants sur les élèves Integral l’éducation de base à l’Université des Andes. L’approche méthodologique était une étude exploratoire - recherche descriptive en mode champ. le mode appliqué aux enseignants et aux étudiants questionnaire sondage a été considéré. Les résultats ont permis de découvrir les stratégies, les outils, les types et formes d’évaluation appliquées par les enseignants pour évaluer le rendement scolaire des élèves de carrière intégré l’éducation de base, qui a proposé des recommandations pour améliorer sa pratique d’évaluation.es_VE
dc.description.colacion135-148es_VE
dc.description.emaillidiar@ula.vees_VE
dc.description.emailyulinmarnava506@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesl’éducationes_VE
dc.subject.Mots-clesl’évaluation de l’éducationes_VE
dc.subject.Mots-clesDe la pratique de l’évaluationes_VE
dc.subject.Mots-clesLes stratégies d’évaluationes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsEducationes_VE
dc.subject.keywordsEducational evaluationes_VE
dc.subject.keywordsEvaluative practicees_VE
dc.subject.keywordsEvaluation strategieses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem