Browsing Equisángulo by Subject "Revista Equisángulo: Foro"
Now showing items 1-18 of 18
-
Competencias matemáticas del niño de la I y II etapa de educación básica
(SABER ULA, 2006-10-13) -
Dimensiones del razonamiento preconceptual e intuitivo en conversaciones infantiles
(SABER ULA, 2006-10-13) -
La dinámica escolar en torno al aprendizaje de la matemática.
(SABER ULA, 2006-03-21) -
La educación matemática entre la integración académica del sistema educativo y la exclusión social
(SABER ULA, 2006-02-01) -
La enseñanza de la matemática y sus posibilidades cuando se ha deteriorado el afán de sentido
(SABER ULA, 2007-06-07) -
La formación docente: una mirada crítica vista desde los estudiantes y egresados en formación
(SABER ULA, 2006-02-01) -
La formación docente: ¿pragmatismo instruccional o didáctica?.
(SABER ULA, 2006-03-21) -
La interdisciplinariedad del conocimiento. La matemática como eje articulador
(SABER ULA, 2006-02-01) -
Matemática y subjetividad: un enfoque desde el pensamiento complejo.
(SABER ULA, 2006-03-21) -
Matemática: ¿desde el Discurso Amo o desde la Consensualidad?
(SABER ULA, 2007-06-07) -
Lo matemático y su enseñanza
(SABER ULA, 2006-10-13) -
El proceso de simbolización de la matemática en la infancia.
(SABER ULA, 2006-03-21)