Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorVelasco, Martha J.
dc.contributor.authorMosquera, Fidel
dc.date.accessioned2016-04-06T19:21:00Z
dc.date.available2016-04-06T19:21:00Z
dc.date.issued2016-04-06T19:21:00Z
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41743
dc.description.abstractLos pocos desarrollos teóricos y epistemológicos sobre el tema de la evaluación y la metaevaluación se evidenciaron inicialmente a través del proceso de evolución histórica de la evaluación educativa. Para los autores, los procesos de planificación, diseño, gestión y ejecución curricular por competencias, la evaluación se considera un eje fundamental en los momentos y etapas para la efectividad de las estrategias didácticas pedagógicas empleadas y sus correspondientes instrumentos para llevarlo a cabo.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluaciónes_VE
dc.subjectMetaevaluaciónes_VE
dc.subjectCompetenciases_VE
dc.titleLa evaluación y metaevaluación en los procesos de enseñanza y de aprendizaje universitario: una mirada desde las competenciases_VE
dc.title.alternativeMetaevaluation evaluation and processes and university teaching learning: a view from the powerses_VE
dc.title.alternativeMetaevaluation évaluation et processus et enseignement universitaire d'apprentissage: une vue de pouvoirs
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The few theoretical and epistemological developments on the subject of evaluation and meta-evaluation showed initially through the process of historical development of educational evaluation. For authors, the planning , design, management and execution skills curriculum, assessment is considered a cornerstone in the moments and stages for the effectiveness of pedagogical teaching strategies employed and their instruments to carry it out. Keywords: evaluation, meta, competencies.es_VE
dc.description.abstract1Les quelques développements théoriques et épistémologiques sur le sujet de l’évaluation et de la méta - évaluation ont montré d’abord à travers le processus de développement historique de l’évaluation éducative . Pour les auteurs , le programme de planification, de conception, de gestion et de compétences d’exécution , l’évaluation est considérée comme une pierre angulaire dans les moments et les étapes de l’efficacité des stratégies d’enseignement pédagogiques employées et leurs instruments pour la réaliser.
dc.description.colacion13-44es_VE
dc.description.emailmjanetvelasco@hotmail.com
dc.description.emailjfmosquera@udistrital.edu.co
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsEvaluationes_VE
dc.subject.keywordsMetaes_VE
dc.subject.keywordsCompetencieses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículo Especiales_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée